Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

18 de agosto de 2021

Millonario secuestro de cables de cobre

La policía de la provincia de Buenos Aires tras una ardua tarea de investigación avanzó en el esclarecimiento una serie de ilícitos.

Los hechos se suscitaron en la zona rural. La información a la que pudo acceder este medio da cuenta que a raíz de ilícitos ocurridos en la región en los últimos tiempos, más precisamente en los partidos de San Nicolás, Ramallo y Pergamino este miércoles Grupos Operativos de Policía de Seguridad San Nicolás y de Policía Rural (CPR Pergamino) realizaron un allanamiento de urgencia en zona rural de Ramallo donde funciona una empresa dedicada a la compra venta de chatarra y metales no ferrosos. 


El allanamiento realizado dio lugar a que terminara con resultados positivo para la investigación.  La policía informó que se logró realizar el secuestro de casi 2 toneladas de cobre de dudosa procedencia o procedencia ilícita y 200 kilos de cable de tendido eléctrico de aluminio desnudo, ascendiendo el valor de la mercadería sustraída a $ 3.421.600,00 aproximadamente. 
 

En tanto, personal policial procedió a notificar en el domicilio allanado de la formación de la causa a un mayor masculino responsable del comercio por el delito de ENCUBRIMIENTO AGRAVADO. 
 

Fuentes policiales señalaron que continua la investigación y de esta manera confirmaron que se desbarata una organización delictual dedicada a la sustracción de cables del tendido eléctrico y de transformadores de energía. 

 

COMPARTIR:

Comentarios