Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

24 de julio de 2021

Randazzo tiene candidato en Ramallo: es el "Vasco" Izaurralde

El profesor Eduardo Izaurralde será candidato a concejal en el espacio “Vamos con vos” que tiene como candidato a diputado nacional a Florencio Randazzo, que presentó este sábado a los candidatos que lo acompañarán en la nómina al Congreso nacional, como la industrial Carolina Castro y el ex intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti.


En un breve contacto por WhatsApp Izaurralde integrante del Espacio de Pensamiento Alfonsinista en Ramallo confirmó su postulación y señaló “integramos un frente con el Partido Socialista, Barrios de Pie, Libres del Sur, peronistas, vecinos independientes y con algunas colaboraciones en nuestra plataforma de proyectos de ciudadanos que provienen de movimientos ciudadanos, ONGs y Asambleas Vecinales”.


Izaurralde viene del radicalismo y fue muy crítico cuando se realizó la coalición con el PRO en el ámbito nacional y local. 
Desde hace varios años está cerca de Ricardo Alfonsín actual embajador en España. En los próximos días se conocer la nómina de postulantes que aspiran a ocupar una banca en el concejo deliberante ramallense. 

 

COMPARTIR:

Comentarios