Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

12 de julio de 2021

La policía intervino en dos fiestas clandestinas

El viernes 9 de julio en la zona de la “playita” como se conoce Costa Pobre, (Costa del Río Paraná siguiendo por el acceso a Villa Ramallo por el camino de la costa) personal policial Villa Ramallo juntamente con GTO Villa Ramallo, a las 00:30 horas procedió a desarticular una fiesta clandestina. La segunda fiesta abortada fue el sábado en calle Ginocchio.


La zona de Costa Pobre es un espacio donde se construyeron a lo largo de los últimos 35 años “ranchos” de cara al Paraná. Ese lugar es jurisdicción de Comisaría Segunda de Villa Ramallo, al llegar el personal policial notificaron de infracción Art 205 Código Penal Nacional a un ciudadano de 50 años quien organizó el encuentro quebrantando decreto nro. 04/2021 de aislamiento preventivo social obligatorio. En el lugar había 30 personas aproximadamente, quienes se retiraron a sus respectivos domicilios. Interviene Juzgado federal San Nicolás.
 

Sábado 10 de julio 2021
 

Otra de las intervenciones por fiestas clandestinas se produjo en calle Ginocchio al 900 personal policial informó sobre Infracción artículo 205 CPN (código penal de la Nación). A la 01:30 horas procedieron a la desarticulación del encuentro y se notificó de la infracción. 
Personal policial informó que un ciudadano de 45 años fue quien organizó el evento quebrantando decreto nro. 04/2021 de aislamiento preventivo social obligatorio, en el lugar había 15 personas aproximadamente, quienes se retiraron a sus respectivos domicilios. Interviene Juzgado federal San Nicolás.

 

COMPARTIR:

Comentarios