Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27 de junio de 2021

Defensores perdió con Racing en Córdoba

Por la novena fecha del torneo Federal A, los granates perdieron con Racing en Córdoba por 3 a 0. Jara, dos, uno de penal y Nahuel Rodríguez fueron los goleadores locales. Racing se puso en ventaja con un penal inexistente pero después fue superior a Defensores y justificó el triunfo. En la próxima fecha Defensores recibe a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Foto: (Fútbol Granate).

Defensores cayó con Racing por 3 a 0, el equipo local se puso en ventaja con un penal inexistente, pero después fue superior y de no mediar la gran tarea de Dormisch la diferencia pudo ser mayor.Los locales jugaron todo el segundo tiempo con diez por expulsión de Schiavoni apenas comenzada la segunda etapa.

Comenzó bien Defensores, a los 2´ Coronel estrelló un remate en el palo y enseguida Rodríguez envió al córner un remate de Enzo Martínez Coceres. Pero a los 6´ hubo una mano de Aguilar, que quiso retirar la mano y además estaba afuera del área, pero Silvestre cobró penal, Jara lo cambió por gol y el candidato al ascenso, se puso 1 a 0.

A partir de ahí el partido fue favorable a los locales que fueron acrecentando el dominio y convirtiendo en figura a Dormisch de gran partido. Defensores perdía rápido la pelota y el local aprovechaba para generar riesgo.

Igualmente Defensores intentó con el buen manejo de Ruben, las corridas de Enzo Martínez y el despliegue de Coronel, pero no alcanzaba ante un rival que jugaba mejor.  Dormisch evitó el segundo con un par de tajadas formidables, pero a los 40´nada pudo hacer con un cabezazo de Nahuel Rodríguez, tras centro de Martínez y el partido se puso 2 a 0.    

A los 2´de la segunda etapa se fue expulsado Schavoni en los locales, esta incidencia le daba alguna esperanza más a los granates, perdía 2 a 0 pero Racing quedaba con diez. Pero a los 6´ de la segunda etapa Jara la ganó las espaldas a los centrales y convirtió el tercero.

Los granates respondieron con una buena jugada colectiva, la pelota derivó en Coronel que se fabricó el espacio y remató, pero controló bien Rodríguez. De a poco la resistencia granate se fue diluyendo, ante un rival superior que se puso en ventaja con un error grosero del árbitro santafesino, pero desúés justificó el triunfo.

Tercera derrota consecutiva del equipo de Storti, a barajar y dar de nuevo, queda mucho camino por recorrer.    

RACING: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Juan Albertinazzi, Martín Pucheta y Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Emanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Blanco y Diego Jara. DT. Hernán Medina.

DEFENSORES: Nicolás Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco; Hernán Ruben; Lionel Monzón, Juan C. Cartechini, Augusto Laena, Enzo Martínez Cóceres;  Maximiliano Gauto González, Franco Coronel. DT. Héctor Storti.

GOLES: PT 15´Jara (p) y 40´ N. Rodríguez (R). ST 6´Jara (R)

CAMBIOS: ST (inicio): Fausto Campiotti por Aguilar (D),  10´ Nahuel Parra por Laena (D), 17´ Matías Fonseca por Cartechini (D), Rivero, Parodi y García por Rodríguez, Blanco y Jara (R). 26´ Ignacio Artola por Albornoz y José Gómez por Monzón(D). 30´ Oyola por Martínez (R). 38´ Fassino por Fernández  (R).

INCIDENCIAS: ST  2´ Exp. Schiavoni (R)

ÁRBITRO: Enzo Silvestre (Santa Fe). ESTADIO: “Miguel Sancho”.

RESULTADOS  EN LA 9ª FECHA:

Racing (3) vs. Defensores (0). Goles: Jara (2) y N. Rodríguez  (R).

Boca Unidos (1) vs. Gimnasia y Tiro (3). Goles: Luna (BU) – Chávez y Carrasco (2) (GyT)  –

Sportivo (LP) vs. Sarmiento. Gol: Salvatierra (S)  -Lavezzi e/c (S).

Douglas Haig 0 vs. Sportivo Belgrano  (0).

Gimnasia (CdU) 0 vs. De.Pro 1.Gol: Echague (p) (DP).

Chaco For Ever 2 vs. Unión (S)2. Goles: Ibarra y Barinaga (p) (CFE) – Tomas Federico y Albarione (U).

 Central Norte (S) (4) vs. Crucero del Norte (M)1. Goles: Barbero, Giménez y Magno (2, 1 de p) (CN) – Motta (CdN).

Libre: Juventud Unida (G).

POSICIONES: Racing (Cba.) (20 pts.) – Gimnasia y Tiro (18) - Chaco For Ever  (16) – Central Norte (15) - Sportivo Belgrano (12) - Sarmiento (12) – DePro (10) – Unión (10) - Defensores  (10) – Boca Unidos (10) – Gimnasia (10) -  Central Norte (9) - Union (S) (9) - Crucero del Norte (7) -  Douglas Haig (7) – Sportivo (LP) (6) - Juventud Unida (3).-

PRÓXIMA FECHA (10ª): Defensores vs. Gimnasia (CdU) -  Crucero del Norte vs. Chaco For Ever - Unión (S) vs. Racing de Córdoba - DE.PRO. vs. Douglas Haig - Sportivo Belgrano vs. Sportivo de  Las Parejas - Sarmiento vs. Boca Unidos - Gimnasia y Tiro vs. Juv. Unida - Libre: Central Norte.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios