Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

22 de junio de 2021

Concejal Pérez "Quiero seguir trabajando por los vecinos de Ramallo"

El Doctor Ramiro Pérez referente de Patricia Bullrich en el partido de Ramallo hablo sobre el encuentro que tuvo con la presidenta del PRO en San Antonio de Areco. El abogado que llegó al concejo deliberante para reemplazar a Soledad Agotegarary, hoy Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción de la Salud señaló que le interesa volver al concejo dentro del espacio de Juntos por el Cambio en el periodo 2021-25. “Creo que he realizado un buen trabajo por los vecinos de Ramallo en el concejo “señaló Pérez.

El edil presentó un proyecto de Ordenanza que fue aprobado para regular el uso de Cannabis medicinal. “En la última sesión del año 2020 logramos aprobar por unanimidad la ordenanza de mi autoría que busca regular el uso terapéutico del cannabis medicinal en Ramallo. Este proyecto, que lleva el número 6204/20 ayudará a ramallenses a transitar de mejor manera enfermedades y mejorará la calidad de su salud” explicó Pérez.

Encuentro con Patricia Bullrich

Pérez sobre el encuentro con Bullrich dijo “estuvimos con el Intendente de San Antonio y con Patricia, dialogando con los comerciantes pude observar cómo la gente la sigue a Patricia, es una política de peso en la República Argentina. Me pone muy feliz acompañarla desde el primer día”.

Al ser consultado si tiene un dialogo político con el Intendente de cara a lo que van a ser los armados de listas manifestó: “o sinceramente no me puse a conversar con el señor Intendente por el armado de lista. Nosotros tenemos que ver que le conviene a la sociedad. Tenemos que buscar consensos. La gente sabe cómo trabaja Ramiro Pérez y que quiero seguir trabajando por Ramallo”.

Sobre las idas y vueltas, y las opiniones encontradas se generan en los debates del concejo deliberante expresó: “a veces es difícil alcanzar los consensos. Depende de los temas que se traten, cada uno tiene su opinión. A veces hay temas que para nosotros no son necesarios los consensos y para ellos sí. Nunca se trata con malicia, sino que cada uno tiene una mirada”.

Inicios

“Yo con Patricia empecé a trabajar hace cinco años atrás en Unión por la Libertad. Después el partido se fusiona con el PRO. Desde el primer día trabajo con Patricia. Hoy estamos dentro del PRO y en Juntos por el Cambio” explicó.

Luego reflexionó: “ingresé el año pasado al concejo deliberante, es una experiencia muy linda y uno se da cuenta que puede ayudar. Más allá que cada uno puede ayudar desde diferentes lugares y acá estoy trabajando por los vecinos de Ramallo”.

Visita a Comirsa

“La semana pasada estuve visitando Comirsa I y Comirsa II viendo los principales sectores productivos de la región. Me quedan temas pendientes por presentar en el concejo. Uno quiere aportar para el desarrollo de Ramallo en forma conjunta con el ejecutivo. Creo que hay que pensar el Ramallo del futuro. Estoy dentro de un equipo de trabajo, no soy solo y tengo la cabeza puesta en poder hacer bien las cosas por los vecinos de Ramallo” resaltó.

“Le pedí a Patricia Bullrich que venga a Ramallo, ella está recorriendo el país. Le dije quiero que la gente te conozca cómo te conozco yo, personalmente es una persona que habla con todo el mundo. Fue Ministra de Seguridad de la Nación e hizo un gran trabajo. Tuvo una lucha encarnizada contra el narcotráfico. Ojalá pueda venir a Ramallo para que la gente la conozca” concluyó el edil Pérez.

COMPARTIR:

Comentarios