Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

31 de mayo de 2021

Fiestas clandestinas: pese a todo... siguen siendo noticia

Los números de avance de la pandemia cada noche cuando se oficializan son duros, sin embargo pese a la situación el último fin de semana la policía intervino en cuatro fiestas clandestinas.

Increíblemente se desarticularon cuatro fiestas clandestinas cuando los casos de COVID-19 siguen en aumento sostenido. Una de las fiestas la había organizado una mujer de 53 años, otra un hombre de 35 años, otra un hombre de 59 años y por último un hombre de 30 años. Además hubo demorados por no cumplir con el confinamiento estricto.

Personal de estación comunal primera en calle  Sarmiento y San Juan proceden a la identificación de tres  masculino mayor de edad (18), (21) (26) quienes se encontraban quebrantando CONFINAMIENTO ESTRICTO sin poder justificar su circulación. Policía procedió a notificarlos de la “INFRACCION ARTICULO 205 y 239 del CÓDIGO PENAL. Con intervención del juzgado federal.

En tanto, en calle San Juan 400 proceden a la identificación de una femenina mayor de edad (53) quien se encontraba realizando un evento (fiesta) con más de 30 personas,  quebrantando CONFINAMIENTO ESTRICTO. Se procedió a notificarla de la “INFRACCION ARTICULO   205 y 239 del CODIGO PENAL. Con intervención del juzgado federal.

En calle San Juan 460 policía procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad (30) quien se resiste a desarticulación de evento y agrede a personal de GAD sin lesionarlo. Se le dio conocimiento a la fiscalía de turno quien dispuso que se labren actuaciones por “RESISTRNCIA A LA AUTORIDAD “y posteriormente se le otorgue la libertad.

Además se recepcionó una denuncia a una femenina mayor de edad que constato en su domicilio  ubicado en calle Palacios que autores ignorados sin ejercer violencia sustraer una puerta plegable, de plástico, color madera, una maquina de cortar césped. Se iniciaron actuaciones por el delito de “HURTO”.

También la policía realizo tareas investigativas  lográndose  establecer  autoría del hecho quien resulta imputado un masculino mayor de edad (21), virtud de ello nos apersonamos en domicilio del masculino, y con anuencia de tío del mismo  se ingresa al domicilio, secuestrando máquina de cortar césped denunciada. Logrando la aprehensión minutos más tarde del mismo. Exhibido secuestro a la víctima, misma la reconoce como de su propiedad. Se le dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso que se lo notifique de la formación de la causa por el delito de “HURTO”.

En Eva Perón y Gomendio, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad  (28), quien se encontraba quebrantando asolamiento social preventivo y obligatorio incautándosele un cigarrillo semicombustionado y bagullo de marihuana, Se cursa los datos arroja resultado positivo a disposición de UFI N°6. Se le dio conocimiento a la fiscalía de turno quien dispuso que se labren actuaciones por “INFRACCION A LA LEY DE DROGA- SE LO NOTIFICO POR INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL CODIGO PENAL-“ y posteriormente se le otorgue la libertad.

En tanto, en  Calle  y Leloir procedió a la identificación de  una femenina mayor de edad   (35) quien se encontraba realizando un evento con más de 10 personas, quebrantando Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio ,se procedió a notificación por “INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL CODIGO PENAL “con intervención del juzgado federal.

 

Además, en Laprida N° 900 personal policial procedió a la identificación de un masculino mayor de edad (59) quien se encontraba realizando un evento con más de 10 personas, quebrantando Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio ,se procedió a notificación por “INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL CODIGO  PENAL con intervención del juzgado federal.

Por último en Pasaje Blanchetti y Oliva  procedió a la identificación de un masculino mayor de edad (19) quien se encontraba, quebrantando Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, procediéndose a la notificación  por “INFRACCION ARTICULO  205 y 239 DEL CODIGO PENAL. Con intervención del juzgado federal.

COMPARTIR:

Comentarios