Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de mayo de 2021

Concejal Dusso "Lo del Intendente fue un acto de grandeza"

Paula Dusso, Concejal de Juntos por el Cambio también dejó su punto de vista sobre la presentación del Intendente en el concejo.

 

“Lo del Intendente fue un acto de grandeza podría haber dicho no voy y sin embargo se hizo presente y dijo de que manera podemos construir todos juntos. Esto va para largo, la única solución son las vacunas, no hay vacunas para todos y vemos como transitamos esto sin dejar de lado la cuestión económica, sin dejar de lado la cuestión sanitaria” comenzó diciendo.

Luego describió “le preguntaron al Intendente hasta que nivel de efectividad tenían las vacunas, se les contestó todo, preguntaron de todo, dijeron que no recibieron respuestas y hubo respuestas a todo para la oposición y cada vez que van a un medio de comunicación declaran que no hubo respuesta, que les gustaran más o que les gustaran menos puede ser o que pueden no haberle gustado”.

“Nosotros desde el equipo de la Municipalidad trabajamos, ejecutivo y legislativo, trabajamos con provincia, provincia te dice cuando bajar de fase cuando subir de fase, ya vimos que el municipio que se corta por fuera tuvo problemas y nosotros no queremos tener problemas, lo que nosotros queremos es que esto pase de la mejor manera posible, trabajando con provincia, trabajando con nación y que lleguen vacunas” dijo.

“La urgencia hoy es que lleguen vacunas para la gente que está en primera línea en la Municipalidad, bomberos, personal de seguridad y por eso hoy firmamos una nota pidiéndole al ministro de salud vacunas. Esperamos tener una respuesta favorable. La situación está difícil y de esta sino salimos entre todos no salimos”.

COMPARTIR:

Comentarios