Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de mayo de 2021

COVID-19: Cerró preventivamente el Consejo Escolar

Este miércoles las autoridades del Consejo Escolar de Ramallo informaron con un cartel en la puerta que la institución iba a permanecer cerrada por al menos unos días ya que un contacto estrecho se hisopó de COVID-19. La persona había perdido el olfato.

 Consultado el vicepresidente, profesor Fabián Idiart informó que “la pareja de una de las personas que trabaja con nosotros fue hisopado porque había perdido el olfato”. Luego indicó que “se hizo de manera preventiva y por unos días a partir de los contagios de casos que se han producido en las últimas semanas”.

Idiart además agregó que “venimos trabajando muy bien, se han llevado adelante varias obras desde consejo escolar con el fondo que nos envía diariamente la provincia de Buenos Aires y estamos con una deuda de proveedores que esperamos poder solucionar en el corto plazo”.

Sobre la posibilidad de que se pase a la virtualidad en las escuelas explicó “todo depende de lo que diga Nación, este viernes seguramente va a haber novedades cuando hable el presidente”.

 

COMPARTIR:

Comentarios