Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

17 de mayo de 2021

Hechos policiales

La policía realizó varias intervenciones a lo largo de las últimas horas.

Villa General Savio

Personal del destacamento de Villa General Savio  en Ruta nacional 9 y Presidente Perón acceso a Sánchez procedió a la identificación y aprehensión de un hombre de 48 años oriundo de San Juan , quien registraba pedido de captura activa a requerimiento del  Juzgado. Penal San Juan. Se lo detuvo y se procedió a informar al Dr. Tempo UFI  quien dispuso constatación de domicilio, comparendo a sede Judicial fines regularizar situación y se otorgue libertad

 

El domingo a las 23:30 hs a raíz de la denuncia radicada en sede policial dando cuenta  que un hombre  mayor de edad  efectuó disparos en vía publica a caninos se informó a la UFI. 4 que  dispone efectuar allanamiento de urgencia  en el  domicilio del imputado.

Personal policial se dirige a calle Perón y Sarmiento de Villa Gral. Savio, arrojando resultado positivo.

Se secuestraron tres armas de fuego del tipo aire comprimido, siendo 1- rifle cañibte 5.5-,  replica pistola 9 milímetros, y una  pistola aire comprimido. Se dispuso para el  imputado un hombre de 28 años la aprehensión nota art 60cpp por el delito.  Cumplimentado recaudos legales, se otorgue su libertad

Ramallo

Personal de estación comunal Ramallo primera, en calle San Martin y Sarmiento  aprehendió a un masculino mayor de edad (28), quien al momento de su identificación poseía un envoltorio transparente con sustancia cannabis sativa,  se le dio conocimiento a la fiscalía de turno quien dispuso que se labren actuaciones por “INFRACCION A LA LEY DE DROGA 23737” y posteriormente se le otorgue la libertad.

Asimismo  en calle  Colon 1793, procedió a la identificación de un masculino mayor de edad  (40) quien se encontraba realizando un evento con aproximadamente  más de 30 personas,  quebrantando Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio ,se procedió a notificación por “ INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL CODIGO PENAL “ ,  con intervención del juzgado federal.

En tanto,  en calle   Leloir y San Juan, procedió a la identificación de  dos masculinos mayor de edad (18) (19) quienes se encontraban en la vía pública sin poder justificar su circulación, se procedió a notificación  por “INFRACCION ARTICULO  205 y 239 del CODIGO PENAL”  con intervención del juzgado federal.

También,  en  Juan B. Justo e Irigoyen, procedió a la identificación de  un masculino mayor de edad (19) quienes se encontraban quebrantando Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, sin poder justificar su circulación, se procedió a la  notificación por “INFRACCION ARTICULO  205 y 239 del CODIGO PENAL. Con intervención del juzgado federal.

COMPARTIR:

Comentarios