Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de abril de 2021

IOMA firmó un acta acuerdo para la creación de un nuevo policonsultorio en la Clínica Juan Pablo II

Se trata del primer centro de salud de la obra social de las y los bonaerenses para el universo afiliatorio de Ramallo.

IOMA firmó un acta acuerdo para la creación de un nuevo policonsultorio en Ramallo, el primero de esta localidad. Estuvieron presentes, el vicepresidente de IOMA Leonardo Verna; el director regional de San Nicolás Leandro Mendoza; la responsable del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención de la obra social, Mabel Turkula; el vocal del directorio, Giglio Prado; y la representante de Servicios Médicos del Interior, Juliana Oggero.

En el encuentro también estuvo el subsecretario gremial de UPCN San Nicolás, Cristian Vicent; el secretario de capacitación de UPCN, Raúl Antonetti junto a otros representantes de ese gremio y de ATE Ramallo.

Estuvieron acompañados por varios dirigentes del Frente de Todos: Ricardo Gorostiza, Cristián Mansilla, Hernán Stebano y los dirigentes sindicales Magdalena Vespertini de Suteba y Adrian Lescano de ATE. 

El director regional de San Nicolás, Leandro Mendoza señaló “estamos muy contentos porque firmamos el acta acuerdo para la apertura del primer policonsultorio del IOMA en la región de Ramallo que va a beneficiar a más de 6000 afiliadas y afiliados que cuenta la obra social en la localidad, quienes podrán contar con la atención gratuita en las consultas ambulatorias”.

Por su parte, Juliana Oggero indicó “estamos muy contentas porque hoy firmamos el primer acta para un policonsultorio en convenio con IOMA que constará de siete consultorios con clínica, pediatría y diagnóstico por imágenes. Y el beneficio más importante es que las personas afiliadas no tendrán que pagar nada extra”.

El nuevo Policonsultorio está ubicado en Gomendio 1367 de Ramallo y representa una nueva opción para las afiliadas y afiliados de la zona. El objetivo de la obra social es ampliar la oferta prestacional de calidad y garantizar condiciones de acceso a la salud a todo el universo afiliatorio de IOMA.

 

Prensa IOMA

COMPARTIR:

Comentarios