Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24 de abril de 2021

Los Granates reciben a Defensores de Pronunciamiento

Este domingo desde las 16:00 Defensores recibe a Depro por la tercera fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de empatar con Sportivo Belgrano y Depro tuvo fecha libre. El Árbitro será Maximiliano Macheroni de la ciudad de Rosario y el partido será transmitido desde las 15:30 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores recibe a Depro, equipo al que no le ha podido ganar todavía en partidos oficiales del Federal A.  Compromiso difícil para los granates este domingo, porque si bien la historia no participa del juego, a veces hace sentir su peso. Sin embargo está es historia es reciente  y no debería tener  alguna influencia en el desarrollo del partido. En todo caso habrá festejo doble si el equipo de Storti logra los tres puntos.

Los granates vienen de obtener un buen punto ante Sportivo Belgrano en San Francisco y Depro de quedar libre, tras igualar 2 a 2 en la primera fecha justamente ante Sportivo Belgrano.  

Continúan recuperándose “Cacu” Cartechini, Cristian Fornillo y Juan Ceballos, por fortuna su lesión es en los meniscos y no los ligamentos. A Malinauskas y Ayrton Gómez, con molestias, están en duda para el banco. En consecuencia,  Storti pondría los mismo once que jugaron los dos primeros partidos, el equipo sería entonces con: Dormisch, Aguilar, Albornoz, Mignaco, Monzón, Ruben, Laena, Martínez Cóceres; Campiotti, Gauto González y Coronel.

Depro en la primera fecha jugó con varios suplentes por casos de Covid, para este partido podría recuperar algunos, entre ellos los históricos Lautaro Robles y Héctor Echague. También tienen nuevo entrenador, se trata de Sergio Chitero, que tiene una propuesta distinta a Orcellet, el director técnico anterior, ahora intenta mayor tenencia y salir jugando desde abajo. El probable equipo sería con: Correa; Sánchez, Alvez, Valente, Mauri; Sampayo,  Gutiérrez, Guifey; Echague;Rossi y Robles.

COMPARTIR:

Comentarios