Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de marzo de 2021

Violento accidente en la ciudad de Ramallo

Un violento accidente se produjo en la tarde de este miércoles en Avenida Savio y San Martín de la ciudad de Ramallo. Por circunstancias que se deberán determinar una camioneta Mercedes Benz modelo GLK y una moto baja cilindrada terminaron impactando contra un local de lencería sobre la Avenida Savio en dirección hacia San Nicolás. Las imágenes al llegar al lugar describían la situación. Muchos vecinos se agolparon para ver que sucedía. Rápidamente llegó personal del sistema de emergencia municipal, bomberos voluntarios, policía y guardia urbana.

Daniel Benítez, Subayudante del cuerpo de Bomberos Voluntario relató a la Radio Ramallo “llegamos al lugar y nos encontramos con una escena compleja. Había una camioneta incrustada contra un local de ropa y debajo de la camioneta había una persona, un hombre mayor de edad en estado de conciencia, se procedió a la extracción del mismo por medio de herramientas hidráulicas y fue trasladado al hospital Gomendio”. 


Luego informó “En la moto venían tres personas, las otras dos habían sido trasladadas. En el local comercial hay riesgo de derrumbe y pudimos observar que la estructura ha sufrido un daño muy importante”. 
 

“Nosotros nos encontramos con el accidente y procedimos a la extracción de la víctima. La persona que sacamos se veía consciente” concluyó Benítez. 

Los heridos fueron trasladados al hospital Gomendio donde están siendo atendidos por estas horas. 

El doctor Juan Manuel Desposito, Director del Hospital municipal informó "la mamá que iba en la moto está grave, se derivó al San Felipe con traumatismo de pelvis, el hombre que manejaba la camioneta aparentemente es epiléptico, lo están evaluando, aparentemente está fuera de peligro. El papá que manejaba la moto habían quedado debajo de la camioneta y sufrió quemaduras y escoriaciones. La menor que iba en la moto sufrió politraumatismos, se la está evaluando con el pediátra, se le realizaron ecografías". 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios