Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de febrero de 2021

Costoya "Es importante que se pueda solucionar rápido y que el servicio de transporte este asegurado para todos los vecinos"

El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya habló este miércoles sobre la situación del transporte y remarcó que se deben cumplir con todos los horarios que estaban vigentes antes de la pandemia. Uno de los problemas que surgió en este tiempo pasa por los horarios de la empresa interurbana 342 que une a las localidades de El Paraíso, Villa General Savio, con Villa Ramallo, Ramallo y San Nicolás. Lo concreto que los horarios vigentes no son de utilidad para los usuarios, así lo hicieron saber a esta redacción. Una situación similar se da hoy con la línea 500 de transporte local, por lo que este medio consultó al presidente del cuerpo deliberativo sobre el problema que aqueja a los vecinos.

“En lo que respecta al transporte local, vamos a tener una respuesta de la empresa en lo que refiere al boleto. Por ahí la semana que viene si todo va bien vamos a realizar una extraordinaria para definir el tema del boleto” expresó Costoya

“Después podemos a volver a juntarnos a mitad de año para analizar el tema del boleto. Nosotros estamos analizar desde la polinómica para tener el precio del boleto, es importante que se pueda solucionar rápido y que el servicio de transporte este asegurado y se preste el servicio como corresponde” resaltó. 

COMPARTIR:

Comentarios