Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

5 de enero de 2021

Diego Bordi es el nuevo presidente del club Los Andes

El pasado 30 de diciembre se designaron las nuevas autoridades en el club Los Andes y la responsabilidad de la presidencia fue para Diego Bordi, principal impulsor del regreso del fútbol en su momento. Aquella loca idea de volver a hacer fútbol le permitió a la institución tener un crecimiento que no se detuvo. Hoy el club además del fútbol tiene varias disciplinas deportivas y una importante cantidad de socios.

La Radio Ramallo dialogó con Diego Bordi, que entre otras cosas manifestaba:

El regreso del fútbol:

.-“Recuerdo que venía de jugar en Defensores, estaba en mi pizzería, “La Cabaña”  y vi pasar algunos chicos de Los Andes que habían jugado conmigo y pensé, porque no podemos hacer fútbol de nuevo. Yo seguía dentro del club en las distintas comisiones y siempre intentaba hacer volver el fútbol, pero la decisión de la mayoría era que no, la situación estaba complicada, había que resolver algunas cuestiones económicas  y el fútbol, en su momento mal manejado, había sido uno de los factores por el cual el club no estaba bien. Tenía algunas ideas, pero como era un pibe, a los más grandes les parecía poco factible que se pudieran cumplir. Me acuerdo que entró “Perico” (Perie) a la pizzería y le dije Peri vamos hacer fútbol de nuevo para que el club crezca y me dijo automáticamente que sí. A los 15´minutos nos fuimos para la liga, a dos cuadras me dijo que Edgardo Bellocchio quería hacer algo para los más chiquitos y le digo vamos a buscarlo, pero tiene que hacer algo para grandes y más adelante esos chiquitos van a venir  al club. Enseguida se sumaron Fredy Marún, Mauri y les dije, arrancamos con fútbol pero queremos que con el tiempo el club se llene de disciplinas y gracias a dios hoy estamos bastante bien”.

El fútbol y su influencia:

.-“Directa o indirectamente, el fútbol mueve a los hijos de esos papas que entraron mediante esa actividad, yo veo que hoy hay esposas, hermanas de aquellos dirigentes haciendo otras disciplinas, vóley, básquet, se van sumando y tomando el club como parte de sus vidas”.

La actualidad:

.-“El futbol trajo las demás actividades, la natación que seguía pero desde ahí se agrandó, llegó el patín y el día de la asamblea hablábamos de que hacía mucho que no se veía el club de esta forma, con tantas actividades y gente colaborando. El objetivo para mí es mantener las instalaciones, mejorarlas, modernizarlas, cosas que van a ir beneficiando al socio y brego por la unión, a mí me gusta trabajar mucho en los que es la unión de la gente, de las subcomisiones, porque es lo que hace crecer a un club, de eso no tengo dudas”.

.-“Mantener el club cuesta muchísimo, y la verdad que los socios se han portado cien puntos, porque nunca dejaron de aportar, de colaborar, se han hecho cosas en pandemia encerrados en nuestras casas, pensando en más adelante,  y cuando arrancó todo las subcomisiones empezaron a trabajar fuerte y en dos o tres meses el club ha mejorado  muchísimo”.

.- “Aprovecho la oportunidad para agradecerles a los socios su esfuerzo en este año tan difícil, a las subcomisiones y a la misma comisión por haber trabajado con tanto compromiso y que gracias a ellos tengamos el club que hoy tenemos, y vamos por más”.

La nueva comisión:

Presidente: BORDI, Diego

Vicepresidente: CLAVEROL, Roberto

Secretario: CLAVEROL, Ariana Paola

Pro Secretario: BADET, Raúl

Tesorero: MARIAM, Leandro

Pro Tesorero: CLAVEROL, Ana Joela

Revisores de cuentas:

BELLOCCHIO, Carlos Alberto

BELLOCCHIO, Edgardo

MUSANTE, Leandro

Revisor de cuenta suplente:

GIARDINI, Julio César

Vocales titulares:

FERNÁNDEZ, Cristian José

GORTARI, Javier

CARRIZO, Javier

BRUZZESI, Juan José

DENTONE, Juan Ignacio

CAMELLI, Fabián

Vocales suplentes:

MICELI, Luciana

SPERANDINI, Zunilda

BURATTI, Sergio

SANTA CRUZ, José María

BELLOCCHIO, Sergio

FORESSI, Miguel

COMPARTIR:

Comentarios