Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

31 de diciembre de 2020

Torri "Mauro Poletti es el que tiene más votos en el peronismo, y el dirigente político más capacitado"

El concejal Leandro Torri explicó la negativa del Frente de Todos de acompañar con su voto el presupuesto municipal del año 2021. Además habló del año que se viene y el escenario político interno y externo del peronismo ramallense.


"El rechazo lo hacemos porque notamos que hay un ajuste en áreas como salud y obras públicas. Son áreas que necesitan recursos. El presupuesto recordemos que viene atado a la fiscal impositiva. Vemos un ajuste en salud" comenzó diciendo el edil de Pérez Millán. 

Torri manifestó su descontento con la gestión municipal y dijo "nosotros vamos a seguir gestionando para Ramallo".

Política

En el plano político sobre la posibilidad de que Máximo Kirchner sea el próximo presidente del PJ bonaerense manifestó "me parece que es similar a la situación de Alberto, hay un acuerdo. Se han realizado reuniones y se ha llegado a un acuerdo. Hay una realidad que es una puja por conducir los destinos del PJ bonaerense". 
 
Mauro Poletti

"En Ramallo considero que Mauro Poletti debería ser el presidente del PJ, nosotros hablamos con todos los sectores del peronismo. Vamos a trabajar para que haya una lista donde estén representados todos los sectores del peronismo de Ramallo" expresó. 

"Hay una realidad de sectores que están dentro del PJ no acompañaron, no trabajaron de acuerdo a como lo tendrían que haber hecho, había sectores o representantes del PJ que militaron por Kicillof y Alberto y no por Poletti. Hay sectores que no han trabajado para que Poletti se quedara por cuatro años más como Intendente de Ramallo, después esos sectores cuando se pierde la elección se lamentan hacia afuera" especificó. 

"Poletti, Mauro Poletti es el que tiene más votos en el peronismo, y el dirigente político más capacitado" aseveró.

"Mauro Poletti tiene una proyección más allá de lo local, creo que puede ser tranquilamente un muy buen diputado provincial por la segunda sección electoral el año próximo" cerró. 

COMPARTIR:

Comentarios