Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

29 de diciembre de 2020

Vandalismo: Destruyen sanitarios y parte de la instalaciones del camping de la Unión Obrera Metalúrgica

El camping de la UOM se encuentra en el partido de Ramallo. Este martes fue noticia por la vandálica destrucción que realizaron en su interior. Esto publicaron en la cuenta de Facebook.

VANDALISMO EN EL CAMPING
DE LA UOM GENERÓ COSTOSOS
DESTROZOS DE SUS INSTALACIONES


El Camping de la UOM reúne 115 hectáreas al borde de la Ruta 9, a la altura del kilómetro 222. En cualquiera de los 365 días del año, uno se acerca y observa los mejores cuidados, naciendo desde la prolijidad del césped hasta el mantenimiento de las instalaciones.


Pero esta madrugada, un grupo de inadaptados (hasta cuesta encontrar el término viendo su repudiable accionar) generó enormes daños. Roturas de inodoros, mochilas, lavatorios de manos, termotanques, fogones, piletas lava/platos, mesas y bancos, por enumerar los más notorios. ¡Las fotografías lo dicen todo!

Uno de los espacios naturales más importantes de la UOM a nivel país, reconocido por su belleza como campo de recreación para todos sus afiliados y visitantes, es víctima de este accionar. En estos momentos se están recopilando distintas muestras a través de Policía Científica.

Los destrozos son cuantiosos en un Camping de la UOM próximo a abrir la temporada 2021. Se demoró siguiendo los lineamientos nacionales y encuadrados en todos los protocolos de COVID-19.

Cómo explicarle a un menor, que uno de los lugares de mayor satisfacción, fue atacado por sujetos desconocidos. Como explicar que tanto esfuerzo de los afiliados se ve desmoronar en segundos.

 

Facebook UOM San Nicolás

COMPARTIR:

Comentarios