Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16 de diciembre de 2020

Georgetti “Nuestro sueño es incorporar al calendario de fiestas nacionales al Ramallo Porá"

La Municipalidad de Ramallo estuvo presente en el lanzamiento de “Fiestas Argentinas”, una plataforma online desarrollada por la Dirección Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos para incentivar el turismo y difundir actividades culturales y deportivas.

Los subsecretarios de Turismo, Cultura y Deportes municipales, Felipe López, Elías Georgetti y Kevin Salvatierra –respectivamente- participaron del evento realizado en la ciudad de Baradero y charlaron con el Ministro de Turismo y Deportes nacional Matías Lammens y el Ministro de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa para potenciar la presencia de Ramallo. 


 “Nuestro sueño es incorporar al calendario de fiestas nacionales al Ramallo Porá, que en 2021 cumple 25 ediciones. También tenemos en mente otras actividades”, indicó Georgetti. 

La plataforma online Fiestas Argentinas es una herramienta que permitirá acceder desde cualquier lugar del mundo a unos 3.000 festivales y fiestas populares de manera gratuita que se desarrollan en el país. Actualmente, Ramallo está incluido en el catálogo con el Campeonato de Aguas Abiertas (marzo) y la maratón Salomon K21 Series (octubre).

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios