Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de diciembre de 2020

ATE Ramallo continúa el Ciclo de Charlas virtuales

Declarado de Interés Municipal, ATE RAMALLO, ARRECIFES SALTO continúa con su Ciclo de Charlas, esta vez es el turno de la prestigiosa Licenciada Nora Schulman, quien disertará sobre “Los 31 años de la Convención de los Derechos del niño y de la niña. Avances y retrocesos”.

 ✅ Pensado para nuestros afiliados, afiliadas y la comunidad en general, nuestra entidad gremial viene llevando adelante  este Ciclo de Charlas con el objetivo de generar herramientas de debate y diálogo para poder construir entre todos una sociedad más inclusiva. 


✅La cita es el jueves 3 de diciembre a las 10.00 hs por la plataforma Google meet y también se puede seguir en vivo a través de nuestro facebook Ate Ramallo.

👉 https://meet.google.com/xog-uyxp-fuw

Los esperamos.
#AteRamallo
#Siempreendefensadelostrabajadores    

CV Nora Schulman👇
-Lic. en Servicio Social, en la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales de la UBA.
-Ex-Secretaria Académica de la carrera de Trabajo Social en la UBA.
-Directora Ejecutiva en CASACIDN (Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la CDN. 
-Coord. Académica del Curso Virtual “Sistemas de Protección Integral de los Derechos de NNyA. Recorridos y Perspectivas desde el Estado y desde la Sociedad Civil”, CASACIDN.-Univ. Nac. de Córdoba.
-Coordinadora General del Proyecto “Estrategia Regional de Lucha contra la Trata de NNyA con fines de explotación sexual del Mercosur” CASACIDN-BID.
-Autora de diversos artículos, entre los que se destaca El caso de CASACIDN como querellante en la causa contra Grassi” en Acceso a la Justicia de niños/as víctimas.
-Redactora de la Ley N° 6915 de “Protección Integral de los Derechos de los NNyA” de la provincia de Santiago del Estero.
-Coord. académica en “Sistemas de Protección en la Provincia de la Pampa”.
-Docente del Posgrado en “Maestría en Infancia e Instituciones”, en la Univ. Nac. de Mar del Plata.
-Representante del CASACIDN ante la Red Latinoamericana y caribeña por la defensa de los derechos de NNyA, ante la red Internacional Tejiendo Redes de Infancia.
- Co-solicitantes proyecto UE.

 

 

 

 

 

 Prensa ATE Ramallo

 

COMPARTIR:

Comentarios