Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de noviembre de 2020

Programa Raíces

El Intendente, junto al Secretario de Desarrollo Local Roberto Borselli, participaron de la entrega de más de 200 mil pesos a los ganadores del programa Raíces, impulsado por la Municipalidad y la Fundación Loma Negra para fortalecer a emprendimientos de Ramallo.

 

Durante 3 meses, la consultora Meraki capacitó a más de 30 proyectos coordinados por la Secretaría de Desarrollo Local para darles herramientas que les permitan alcanzar su potencial productivo.

Participaron también la Biblioteca Popular José Manuel Estrada, la Escuela Técnica N°1 “Bonifacio Velázquez” y la Escuela Secundaria N° 5 “Irma Garro de Eseverri” de Villa General Savio. 

“Estamos transitando el camino de explotar nuestro potencial, tanto desde los recursos como desde lo humano y eso es consecuencia del trabajo en conjunto del Estado con el sector privado y la comunidad. El desafío es que este proyecto se retroalimente año tras año porque los emprendedores son el futuro de nuestro desarrollo”, dijo el Intendente.  

La Mesa Técnica integrada por las instituciones y empresas vinculadas entregó los premios que comprenden un financiamiento no reembolsable a los ganadores: Kyo Sushi ($ 60 mil); “Huellitas” ($ 45 mil) y a los otros tres mejores: “Baobabs Babys Clothes”, “Mi rincón saludable” y “Luna creciente” ($ 30 mil cada uno).

Estos apalancamientos serán destinados a la inversión en materiales, insumos, maquinaria u otros recursos contra factura.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios