Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de octubre de 2020

Desde turismo municipal estiman que va a ser una gran temporada

Felipe López Subsecretario de Turismo municipal en dialogo con la Radio Ramallo expresó que esperan tener una gran temporada con los cuidados y el distanciamiento que implican estos tiempos.

 

López comenzó diciendo “estamos trabajando intensamente de cara a la temporada. Los anuncios que vimos son los que se han publicado en los medios nacionales. SE espera una apertura local a partir del 15 de noviembre y una apertura al turismo nacional a partir del 1 de diciembre. Pero hay que tener en cuenta que hoy por hoy se está atravesando por una situación crítica en lo sanitario, pero se está trabajando con el gobierno de la provincia de Buenos Aires para llegar de la mejor manera a la fecha de diciembre”

“El último fin de semana hubo un movimiento importante en la costa. La gente se va a acercando y creemos que va tomando conciencia en lo que respecta a lo sanitario. Creo que va a ser fundamental respetar los protocolos para que podamos tener una muy buena temporada” indicó.

“La temporada no se ha inaugurado por eso no hay una boyage, nosotros queremos tener muy bien la playa para noviembre, el río está muy bajo y el talud está muy cercano a la costa. Por eso ponemos las banderas de prevención” remarcó.

Sobre las licitaciones informó que “hay muchos interesados y los importante es que algunos de ellos son de Ramallo. Nos pone muy contento que los ramallenses hayan decidido invertir en la costa. Creemos que en esta temporada se van sumar los primeros inversores”

COMPARTIR:

Comentarios