Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16 de octubre de 2020

Defensores está en marcha

Este jueves Defensores de Belgrano comenzó con los entrenamientos de cara al próximo torneo del Federal A, que todavía no tienen formato, pero si tiene previsto el inicio para el 21 de noviembre. Luego del testeo correspondiente por protocolo a todo el plantel, solo faltan López y Navalón, se pusieron en marcha las prácticas a cargo de Héctor Storti, acompañado por el resto del cuerpo técnico que venía trabajando. Hubo varias bajas con relación al plantel del torneo pasado, se mantiene la base de jugadores del club, se sumaron Augusto Laena de Regatas y volvió Enzo Martínez Cóceres.

Con el cuerpo técnico liderado por Héctor Storti, acompañado por Diego Yaworski y Miguel Rinaldi (ayudantes de campo), Leonardo Storti (Preparador  físico), Jonatán González (Entrenador de arqueros) y Gabriel Covini (kinesiólogo), este jueves por la mañana Defensores se puso en marcha.

Volvió Enzo Martínez Cóceres de Regatas, se incorporaron  Augusto Laena  (lateral volante, Regatas de San Nicolás), Nicolás Dormisch (Paraná de San Nicolás), ya estaba jugando en la primera local granate y en las próximas horas se sumaría Ignacio Artola, nicoleño ex Aldosivi de Mar del Plata, siguen del plantel anterior: Juan Borean, Franco Gentili , Nahuel Navalón, Leonardo Mignaco, Juan Cruz Aguilar, Tomás Pennesi,  Hernán Rubén, Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvale, Juan Ceballos, Joaquín Moreno, Enzo Villalta, Joaquín Malínauskas,  Ayrton Gómez, Jonathan López, Joaquín Borean, Lucas Jofre, Fausto Campiotti y Rafael Domenech.

Se desvincularon al finalizar su vínculo el 30 de junio: Matías Quinteros, Luis Casarino, Nicolás Czornomaz, Cristian Romero Giraud y Ricardo Acosta. Lionel Monzón se incorporó a Gimnasia de Mendoza (Primera Nacional).

COMPARTIR:

Comentarios