Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13 de octubre de 2020

El reto de elegir una carrera profesional en tiempos de pandemia

UNIVERSIDAD SIGLO 21 vuelve a abrir sus puertas a la comunidad en una jornada virtual para toda persona interesada en iniciar o retomar los estudios superiores, bajo la premisa de acercar la vida universitaria a los futuros ingresantes.

Así, la Universidad Siglo 21 realizará el miércoles 14 de octubre a las 10 hs, una nueva JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en formato virtual, mediante un encuentro en el que se podrá conocer la oferta académica completa, profundizar en cada propuesta y realizar consultas a los referentes de cada programa. 
A través de estas jornadas, Siglo 21 busca acercar la universidad a más futuros profesionales, facilitándoles la posibilidad de escuchar a los referentes académicos más destacados de la institución, recibir asesoramiento de acuerdo a sus aspiraciones e intereses, participar de espacios de orientación vocacional, e informarse sobre la salida laboral y el alcance de cada una de las propuestas que conforman la extensa oferta académica de la Universidad. 
La participación a la jornada requiere inscripción previa a través del link, donde además encontrarán toda la información en un micrositio especial. Pará los alumnos que quieran participar en horario escolar, se entregará un certificado de asistencia.

COMPARTIR:

Comentarios