Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

11 de octubre de 2020

Peréz Millán: Detienen a un hombre imputado por comercialización de estupefacientes

Detienen a un sujeto que estaba prófugo de la justicia por una investigación por comercialización de drogas.

ESTACION POLICIA COMUNAL RAMALLO PRIMERA – SUBESTACION PEREZ MILLAN

 

10-10-20 - Personal de la Subestación Pérez Millán juntamente con personal del GTO de la Estación Comunal Ramallo Primera, a raíz de tareas investigativas que venían desarrollando en la localidad de Pérez Millán, en horas de la tarde hoy, lograron materializar en la vía publica, la detención de un sujeto de 41 años, quien se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por las autoridades policiales. El mismo estaba involucrado en una investigación por la COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES en esa localidad, y fue detenido en las cercanías del cementerio local. En ese momento se encontraba acompañado junto a un hijo de 26 años.

Al momento de ser detenido, el individuo intentó darse a la fuga inmediatamente con la ayuda de su hijo, quien en todo momento impedía el normal desarrollo del procedimiento. En consecuencia, ambos sujetos fueron interceptados, uno por la detención vigente, y el restante en orden al delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Luego, ambos fueron conducidos hasta el asiento físico de la Estación Policía Comunal Ramallo Primera. Interviene UFI Nro 1 a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio, y el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de S.S. María Eugenia Maiztegui respecto del sujeto detenido, mientras que su hijo se encuentra a disposición de la UFI nro. 10 a cargo del fiscal Subrogante, Rubén Darío Giagnorio.

 

Prensa Policía Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios