Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de septiembre de 2020

Comunicado del Frente Local contra las Violencias

Las organizaciones que integramos el Frente Local Contra las Violencias logramos que finalmente la Municipalidad de Ramallo haya creado un área de géneros y diversidad, haciéndose eco y materializando la demanda de las organizaciones que venimos trabajando en la materia. También celebramos con la misma alegría que, en esta misma área, se haya cubierto el cupo laboral trans.

 


Los avances se celebran y las formas se debaten: sostenemos con el mismo ímpetu la responsabilidad de que el Honorable Concejo Deliberante abra el diálogo y apruebe el marco normativo del área, como así también la obligatoriedad de ampliar el cupo laboral trans a todas las áreas municipales. Los decretos a puerta cerrada tienen que transformarse en ordenanzas con participación comunitaria: para hacer más sólida la autonomía, la inclusión y la integralidad, y erradicar todo riesgo de testimonialidad.

Anhelamos que, como lo ha manifestado la Subsecretaria de Niñez y Familia, este nuevo espacio de gobierno trabaje de manera abierta y en conjunto con la sociedad civil, para transformar desde la pluralidad.

 

Comunicado Casa de la Mujer y la Diversidad

COMPARTIR:

Comentarios