Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de septiembre de 2020

Romano " Esta es la forma que tienen de gobernar nuestros funcionarios públicos"

La ONG - Unidos por la Vida y el Medio Ambiente, con vecinos auto convocados realizaron este jueves una marcha vehicular por las calles de Ramallo y Villa Ramallo para expresar su malestar por la aprobación de la resolución del COUT que lo devuelve al gobierno provincial para que defina su homologación. Evangelina Romano de UPVA dijo lo siguiente:

“En realidad fue todo muy rápido, nosotros nos enteramos en la mañana que se iba a votar esto. Conseguimos la resolución y empezamos a pedir participación de la gente para que se informara. Es la primera sesión virtual, no es por nada” indicó.

“Otra vez volvemos a pasar lo mismo que pasamos hace dos o tres años atrás. Esta es la forma que tienen de gobernar nuestros funcionarios públicos” apuntó.

“No se hicieron las audiencias públicas como se debió hacer. Nosotros cuando se votó en forma irregular, a la provincia pidiendo que se hagan las modificaciones. El código no tuvo modificaciones. Si hubiera tenido modificaciones se hubiera votado una ordenanza” explicó.

“La provincia le pedía modificaciones y no las hicieron, si la provincia les pedía modificaciones es que había irregularidades” reiteró

“Le cuestionan a provincia el relevamiento que hizo, provincia les hizo observaciones significativas. Este código viola la ley ambiental, de bosques nativos, viola varias leyes, esto es una locura” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios