Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

26 de agosto de 2020

Costoya "Si en 8 meses esta gestión hizo lo que hizo en salud este Intendente y esta gestión no es para cuatro años"

El presidente del Concejo deliberante, Sergio Costoya habló sobre varios temas con este medio e Info 3407. El edil se refirió a la recorrida que realizaron por la localidad de El Paraíso. Y también a la figura del Intendente Gustavo Perie.

Costoya dijo que se está analizando realizar una auditoría sobre la obra de cloacas, también manifestó que el gobierno local hizo “un buen trabajó en el camino Maipú, quedó ancho, antes era de una sola mano”. Luego indicó que “hay que seguir trabajando en los caminos rurales y en algunos casos hay que levantarlos”. 
“Nos encontramos con una situación que no se sabe bien como está la obra, había primero un plano y después apareció otro, no se sabe bien si están bien hecho los niveles. Hay que rever la obra, hay que hacer sondeos y analizar la obra” agregó. 


“Con el Intendente nos encontramos con muchas familias, estuvimos con la familia Obligado, esto de salir a recorrer manteniendo el distanciamiento social uno se encuentra con las necesidades de los vecinos” manifestó. 

En otro tramo Costoya manifestó la necesidad de avanzar con el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial. El concejal dijo que “es necesario tener un código de ordenamiento. Me llama mucho la atención con falta de trabajo genuino que teniendo el código creo que cambiaría, estoy convencido que cambia la situación con el código. Nosotros tenemos trabajar para que lleguen inversiones y que generen trabajo respetando el medio ambiente. Me asusta lo que va a quedar después de la pandemia. Estoy convencido que tenemos que ir para ese lado”. 

“Provincia nos tiró el código aprobad con dos observaciones y provincia se tiene que definir y en ese sentido hay que trabajar. Hoy en Ramallo hacen falta terrenos, hay una iniciativa del gobierno nacional como el Procrear por lo cual es necesario tener un código” indicó. 

“Si en 8 meses esta gestión hizo lo que hizo en salud este Intendente y esta gestión no es para cuatro años, me parece que tenemos un Intendente que está formado y que tiene una visión de futuro muy buena. Son todas gestiones que en otros años no ocurrían. La semana que viene se inaugura la terapia intensiva y eso se ha logrado en pocos meses. Esta es una gestión que está pensando en futro” concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios