Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9 de agosto de 2020

Daniela Roso: “Es un orgullo trabajar con esta comisión”

El club Independiente ha remodelado la sede y reabrió sus puertas respetando el protocolo establecido para este tiempo de Pandemia. La Dra. Daniela Roso, tesorera de la institución dialogó con la Radio Ramallo sobre las mejoras edilicias y otros temas que referidos a su club.

Daniela Roso:

Mejoras en la sede.

.-“Nosotros habíamos empezado en noviembre del año pasado con un proyecto para poner en valor la sede del club, un proyecto muy ambicioso que quedó truncado por la pandemia. No obstante eso seguimos con algunos arreglos que teníamos programados y siempre acatando la normativa, nacional, provincial y municipal, para lo que es la gastronomía, que es la habilitación que nosotros tenemos para funcionar.  Hemos hecho una ampliación edilicia para funcionar siempre con el cumplimiento de las normas establecidas por el municipio”.

.-“Estaban prevista las reformas que se hicieron en la sede, teníamos pensado primero hacer la sala de juego, la secretaria y demás en el patio interno del club y después la ampliación en el salón, pero dada las circunstancias tuvimos empezar por lo que iba a ser la segunda parte de las mejoras edilicias, para tener puerta de entrada y puerta de salida, para tener mayor distanciamiento entre las mesas. Hemos trabajado y hemos hecho las ampliaciones, siguiendo todos los puntos del protocolo que la municipalidad no hizo llegar para el funcionamiento gastronómico”.

.-“Entiendo que hay un malestar general porque todos nos hemos visto afectados desde lo laboral, y no señalo a nadie, porque creo que todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, pero es una buena oportunidad para aclarar, por ejemplo el tema horarios, nosotros damos cumplimiento a un horario que está establecido en el protocolo al que yo hago referencia. He escuchado gente que no entiende porqué algunos comercios cierran antes y los lugares gastronómicos tienen otros horarios, queremos que quede claro que todo lo hacemos dando cumplimiento a los requisitos que indica el protocolo, tratando de cuidar a los socios y demás  personas que se acercan al club.”

.-“Antes de abrir hicimos un listado de la reformas que se hicieron, de la  forma que íbamos a trabajar y presentamos todo en el municipio, pedimos autorización, no es que nos acercaron el protocolo y abrimos la puertas y listo. Desde que nos acercaron el protocolo hasta que abrimos estuvimos dos meses trabajando para cumplir con todos los requisitos. Entiendo el malestar del que no puede trabajar, pero la realidad es que todo lo que vamos haciendo nosotros es pensando en el cuidado de las personas que vienen al club”.

Deportes.

.-“Nosotros estamos trabajando con el profesor Sebastián Martínez en la escuelita de fútbol y ya tenemos un grupo de chicos como para empezar a jugar. Empezamos en la cancha del arroyo y estábamos buscando un predio acá en la ciudad para que a los chicos les sea más cómodo ir a practicar, pero cuando quisimos reiniciar en marzo quedó truncado por la pandemia. De todos modos el profesor siguió trabajando con ellos por las aplicaciones tecnológicas, los nenes siguieron en contacto con su profesor, seguimos adelante cuando todo esto pase y pensamos arrancar en la liga con los más pequeños”.

Orgulloso y alegría

.-“Estamos trabajando con un compromiso que asumimos en familia, mi esposo es el secretario, el señor Hugo González el presidente, pero la verdad que es un orgullo trabajar con esta comisión, en estos momentos tan difíciles es cuando más se vio la unión de todos, hemos podido llevar adelante todos estos trabajos con una cordialidad y familiaridad que nos alegra”.

.-“Una de nuestras ideas es que el club sea para toda la familia, que no esté visto como un lugar donde solo se reúnen los hombres. Queremos  que se entienda que es un club familiar, donde cualquiera puede ir a tomar un café, donde están todos invitados”.    

COMPARTIR:

Comentarios