Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de julio de 2020

Bono para los esenciales

Este viernes 31 de julio, el Intendente Gustavo Perié anunció que los empleados de la Municipalidad de Ramallo que han trabajado presencialmente durante los primeros meses posteriores a la declaración de la pandemia recibirán un bono especial.

 

El bono será para los empleados municipales que hayan trabajado de forma presencial entre el 18 de marzo y el 18 de junio con un tope máximo de 6 mil pesos, según su asistencia.  “Venimos poniendo en orden las cuentas del municipio. Hicimos un gran esfuerzo y tratamos de cumplir con aquellos que estuvieron desde el primer momento para el vecino”, comentó el Intendente Gustavo Perié: “atentos a que Nación ya les giró un bono al personal de salud, tomamos la decisión de reconocer también a los otros empleados municipales, que son más de 400”.

Recordemos que el último 24 de julio, la Municipalidad comenzó a recomponer la deuda de las horas extra del mes de noviembre de 2019 abonando el 50% del monto y que depositó en tiempo y forma el salario y aguinaldo de todos los empleados durante la gestión más allá de que durante la pandemia resguardó a muchos que pertenecen a los denominados grupos de riesgo de COVID-19.

La fecha de pago de este bono se anunciará una vez que se termine de pagar, en agosto, el 50% restante de las horas extra adeudado de 2019: “Como estamos entrando en un momento difícil de la pandemia, estamos evaluando la posibilidad de que haya luego un segundo bono más adelante”, indicó el Intendente. 

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios