Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 18:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26.9°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

31 de julio de 2020

Bono para los esenciales

Este viernes 31 de julio, el Intendente Gustavo Perié anunció que los empleados de la Municipalidad de Ramallo que han trabajado presencialmente durante los primeros meses posteriores a la declaración de la pandemia recibirán un bono especial.

 

El bono será para los empleados municipales que hayan trabajado de forma presencial entre el 18 de marzo y el 18 de junio con un tope máximo de 6 mil pesos, según su asistencia.  “Venimos poniendo en orden las cuentas del municipio. Hicimos un gran esfuerzo y tratamos de cumplir con aquellos que estuvieron desde el primer momento para el vecino”, comentó el Intendente Gustavo Perié: “atentos a que Nación ya les giró un bono al personal de salud, tomamos la decisión de reconocer también a los otros empleados municipales, que son más de 400”.

Recordemos que el último 24 de julio, la Municipalidad comenzó a recomponer la deuda de las horas extra del mes de noviembre de 2019 abonando el 50% del monto y que depositó en tiempo y forma el salario y aguinaldo de todos los empleados durante la gestión más allá de que durante la pandemia resguardó a muchos que pertenecen a los denominados grupos de riesgo de COVID-19.

La fecha de pago de este bono se anunciará una vez que se termine de pagar, en agosto, el 50% restante de las horas extra adeudado de 2019: “Como estamos entrando en un momento difícil de la pandemia, estamos evaluando la posibilidad de que haya luego un segundo bono más adelante”, indicó el Intendente. 

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Desposito: “Disfruto ser concejal, pero en la política hay celos, resquemores y mucha mentira”

Desposito: “Disfruto ser concejal, pero en la política hay celos, resquemores y mucha mentira”

El edil habló en la Radio Ramallo sobre su experiencia en la función pública, defendió el rol del hospital local y planteó la necesidad de avanzar con ordenanzas ambientales. También aseguró que su prioridad es trabajar por los vecinos del partido.
LOCALES
Mesías: “Este año legislativo tendrá debates y tensiones, pero eso enriquece la democracia”

Mesías: “Este año legislativo tendrá debates y tensiones, pero eso enriquece la democracia”

La concejal Daniela Mesías analizó el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ramallo, destacó el trabajo conjunto con el Ejecutivo y valoró el anuncio de la obra de cloacas para Villa General Savio.
LOCALES
"Ramallo tuvo un 15% más de turistas" y busca extender la temporada con eventos y nuevas inversiones

"Ramallo tuvo un 15% más de turistas" y busca extender la temporada con eventos y nuevas inversiones

El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, destacó el crecimiento turístico durante el verano y adelantó nuevas licitaciones en la costa. Además, aseguró que los eventos y la promoción del destino buscan “romper la estacionalidad” y sostener el movimiento económico durante todo el año.

Comentarios