Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

20 de julio de 2020

El 11 de octubre se eligen autoridades en la UCR

El Comité Provincia se definió que el 11 de octubre serán los comicios para definir las nuevas autoridades del partido centenario en territorio bonaerense. Por supuesto, la cita estará atada a la evolución de la pandemia del coronavirus en el país. La profesora Sandra Giorgini presidenta de la Unión Cívica Radical Ramallo señaló que hasta un mes antes de los comicios es el tiempo para presentar listas.

 

"Hubo un plenario de la UCR en los primeros días de Julio donde se resolvió realizar las elecciones el día 11 de octubre. Nos estamos preparando para los comicios" informó. 

"Nos reunimos vía zoom con las autoridades de la Junta electoral provincial. Se vota autoridades en provincia de Buenos Aires y municipales" indicó. 

"Como siempre se ha trabajado por la unidad por el camino del dialogo, ahora si después no hay acuerdo habrá dos listas o más. Nosotros queremos dialogar" resaltó. 

"El radicalismo hoy tiene 1600 afiliados para votar, pueden ser algunos más. Los candidatos o aquellos que quieran competir tienen tiempo hasta el 11 de septiembre. El ojo está puesto en el recambio generacional y eso se está cumpliendo porque hay un grupo con muchas ganas de trabajar. Hay un potencial enorme con los jóvenes, aspiro a que el radicalismo se renueve que ingrese aire fresco" concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios