Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9 de junio de 2020

Nunca visto

El efecto pandemia caló hondo en la clase política local desde hace un par de meses vienen realizando donaciones para el hospital "José María Gomendio".


Desde el Departamento Ejecutivo informaron que "Mediante el fondo creado a través de los descuentos  del Intendente Municipal y  sus funcionarios,  se realizó un aporte de 660.000 pesos destinado a la finalización de la Sala para el Tomógrafo en el Hospital José María Gomendio. Esta iniciativa se suma a la compra de alimentos y a la reparación de una ambulancia durante el mes de abril".

"Cabe decir que la conformación de este fondo tiene por finalidad dar respuestas a distintas situaciones generadas por la emergencia sanitaria y administrativa, arrojando hasta el momento un total cercano al millón de pesos" señala el comunicado emitido.

Asimismo desde el bloque de concejales del Frente de Todos el primer mes, en abril 120 mil pesos donaron a la cooperadora del hospital municipal "José María Gomendio"

Cabe señalar que tanto concejales como funcionarios del departamento ejecutivo, nunca mostraron documentación de depositos bancarios, descuentos de haberes o cualquier otra certicficación que pueda dar fe de lo comunicado oral o de manera textual. 

 

COMPARTIR:

Comentarios