Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24 de noviembre de 2019

Accidente fatal

Este domingo falleció un joven de 19 años. Se trasladaba en moto hacia Villa Ramallo donde iba a trabajar. Se cayó, golpeó su cabeza contra el asfalto y murió.


El trágico hecho se produjo esta mañana, alrededor de las 06:30hs. en la zona de Avda. San Martín y calle Santa Rosa, a la altura del lomo de burro de la avenida, en las afueras de la ciudad de Ramallo.

Fue identificado como Roberto Gabriel Castro de 19 años, quien concurría a trabajar a la empresa Nihuil, ubicada en las afueras de Villa Ramallo, donde se desempeñaba como sereno.

Escuela Secundaria 1

"Querido Roberto, hoy tu escuela está de duelo, cuántas anécdotas, charlas, retos, risas, cuántas charlas!!! Te recordamos chiquito ,ingresando a primero, peinadito, prolijo, luego tus idas a biblioteca sin querer dejar la mochila, los cambios de un cuarto a otro para ver si la orientación de gustaba más, porque lo que importaba era que te quedaras, que terminarás la escuela, pero un día decidiste trabajar, y te encontramos más maduro, seguimos con las charlas, porque tú escuela nunca dejó de serlo...descansa en Paz querido alumno. Siempre te quisimos mucho" publicaron en el facebook de la Escuela Secundaria 1.

COMPARTIR:

Comentarios