Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

12 de agosto de 2019

Poletti 'El primer objetivo se cumplió, en octubre tenemos que volver a ganar '

El Intendente Mauro Poletti manifestó estar contento por la respuesta obtenida por parte del electorado local y resaltó la necesidad de pensar en cada uno de los argentinos frente a la necesidad de establecer políticas inclusivas para poder crecer.

"Estoy convencido que con Alberto (Fernández) en la Nación, Axel (Kicillof) en la provincia Ramallo va a poder crecer porque tenemos un potencial enorme, estoy convencido que va a ser así" dijo el Intendente. 

"Para nosotros no es lo mismo gobernar solo con los recursos nuestros que tener un gobierno provincial y nacional que nos permita hacer todo lo que falta más rápido" subrayó.

“El primer objetivo se cumplió, en octubre  tenemos que volver a ganar y darle continuidad a este proyecto político, que es lo más importante para la felicidad de la gente” agregó.

“Ahora comienza un nuevo escenario, otra discusión y hay que ponerse a trabajar como el día cero, nosotros más allá del marco electoral, vamos a seguir trabajando como en estos últimos cuatro años y que se ha notado mucho más en estos últimos dos años y pretendemos seguir trabajando todos los días como lo venimos haciendo en la gestión” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios