Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de julio de 2014

El festival Non Stop cumple 4 años

Este mes de julio es muy importante para toda la familia Non Stop. Los Festivales que se realizan en el salón del Club Los Andes cumplen 4 años y se viene un gran festejo. El organizador "Colo" Pescio se expresó a través de las redes sociales y dijo:

Damas y caballeros, estamos felices de cumplir un año mas...y orgullosos de mantener los ideales muy sinceros y claros. Apoyar el arte menos valorado... y paso mucha agua debajo del puente. Durante 4 años Potenciamos "desinteresadamente" a centenares de artistas...de los cuales a varios lo unico que les potencio fue su egocentrismo, soberbia y egoismo. En este Festival repudiamos esas posturas asi que....algunos se fueron solos. PERO LLEGARON MUCHOS CON GANAS DE COMPARTIR.
No me voy a cansar de decir que el Festival Non Stop es 100% independiente, los que estuvieron desde el primer dia lo saben muy bien...y nosotros sabemos lo que es remarla durante estos años de trabajo. Jamas recibimos un subsidio, jamas fue declarado de interes cultural, jamas fuimos reconocidos por trabajar en la cultura de Ramallo, jamas recibimos un sobre arriba de la mesa y mucho menos por debajo.
POR ESO Y MUCHO MAS VAMOS A FESTEJAR Y QUEREMOS COMPARTIR UN NUEVO ANIVERSARIO CON USTEDES..."EL PUBLICO" esas personas que ni les importa lo que estoy escribiendo, pero se alegran como nosotros que vamos a compartir una noche mas de musica y arte.
LOS ESPERAMOS PARA REUNIRNOS OTRA VEZ Y FESTEJAR LO QUE ENTRE TODOS LOGRAMOS..... RESPIRAR, SENTIR Y VIVIR EL ARTE DE FORMA INDEPENDIENTE....SALUD!!!!!!!!!!!!!!