Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

14 de julio de 2019

Poletti 'En el peor contexto que podamos tener el año próximo, asumimos el compromiso de duplicar la obra pública'

El Intendente Mauro Poletti presentó la lista del Frente de Todos con la que buscará la reelección por cuatro años años al frente del Departamento Ejecutivo Municipal. Poletti prometió redoblar la inversión en obra pública, colocar cámara con identificador de patentes y resaltó la labor de los empleados municipales. El discurso estuvo marcado por un inicio remarcando los trabajos realizados y luego proyectando lo planificado para los próximos años criticando a la administración nacional y provincial. La presentación que se desarrollo en la ciudad de Ramallo, en el Centro de Comercio tuvo la impronta del peronismo tradicional. Al ritmo de "Morocha" tema de la Bersuit Vergarabat fue presentando a cada uno de los integrantes, después de los discurso siguió el tema de Antes y Después de Ciro y los Persas. En el cierre volvió a sonar la clásica marcha peronista al ritmo de los bombos que estaban en la Avenida Mitre.

“En el peor contexto que podamos tener el año próximo, asumimos el compromiso de duplicar la obra pública que estamos llevando en la actualidad, porque a pesar de todo lo que hemos hecho, nuestro desafío es ir más rápido en beneficio de todos los vecinos” expresó.

“Nosotros tenemos claro que lo más importante que tiene esta tierra es nuestro pueblo, por eso caminemos juntos este presente, avancemos a un futuro diferente, de igualdad, de oportunidad, de equidad, y por sobre todas las cosas, hacia una Nación económicamente independiente, soberanamente política y socialmente justa” resaltó.

“Vamos a trabajar fuertemente en la seguridad. Es lo que le hemos prometido a la comunidad. Así lo hicimos generando el mapa del delito, de accidentología, la policía propia, aumentando las cámaras, alarmas en los establecimientos educativos, pero no estamos satisfechos y a pesar de que hemos bajado todos los índices delictivos, vamos a seguir sumando tecnología, hemos descentralizado el monitoreo municipal, sumando más tecnología, colocando nuevas cámaras con identificación facial de patentes” enfatizó.

COMPARTIR:

Comentarios