Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

21 de junio de 2019

El Frente de Izquierda-Unidad presenta lista en Ramallo para enfrentar el ajuste.

FIT-U Presenta a sus pre-candidatos en Ramallo, para consolidarse como una alternativa de los Trabajadores, las Mujeres y la Juventud.

La lista esta compuesta por destacados luchadores del movimiento obrero, del Movimiento de la Mujeres y disidencias,  de la lucha ambiental y en defensa de la salud y la educación para enfrentar el ajuste del Gobierno de Macri, los gobernadores, el municipio y el Régimen del FMI.

El Pre-candidato a INTENDENTE es Leonardo Aramburu y Victoria Guiñazuz es la PRE-candidata a 1er Concejal.

Guiñazuz activista de la lucha de la Mujer y los trabajadores a nivel Local, declaró: "El FIT-U es la única fuerza política que lleva en su programa la lucha por el derecho al Aborto legal, seguro y gratuito y la implementación de la ESI científica y laica. Al mismo tiempo somos una herramienta de organización de la lucha de la violencia contra la Mujer y los trabajadores, desempleados y despedidos para enfrentar el Ajuste del gobierno Nacional y del regimen del FMI. 

Leonardo Aramburu, Estudiante y pre-candidato a Intendente, declaró "somos el unico frente que defiende la lucha de los Trabajadores ante los despidos masivos como están sucediendo en "Bio Ramallo ", "Siderar", "Bunge" y otras fábricas de Ramallo, que tiene como objetivo profundizar la flexibilidad laboral que es una de las patas para avanzar la reforma laboral que se quiere impulsar para después de las elecciones".

Aramburu concluyó "llamamos a reforzar y desarrollar el Frente de Izquierda-Unidad para que la crisis la paguen los capitalistas, desarrollando una salida de los trabajadores, las mujeres y la juventud".

 

Prensa FIT Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios