Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

29 de abril de 2019

Diputado Grosso 'Entendemos que todo el peronismo tiene que estar unido, no hay espacio para dividir y ser funcionales al Macrismo'

El diputado nacional Leonardo Grosso, miembro del Movimiento Evita e integrante de la bancada Red x Argentina que lidera el aspirante presidencial Felipe Solá recorrió Ramallo, charló con vecinos y vecinas de Villa Ramallo. La recorrida comenzó en el Movimiento Evita donde fue recibido por César Gómez y los hombres y mujeres que forman parte de la organización social y política.

El legislador dialogó con los medios locales y dijo "unidad se construye de abajo para arriba Vinimos a charlar, a escuchar a los vecinos y vecinas, a pensar entre todos cómo se sale de esta crisis en la que estamos y de la que hablan todos los sectores".

"La gente dice que la está pasando mal, nos cuentan que cada vez vienen más chicos a los comedores, que piden llevar viandas para la familia, vienen a golpear la puerta para ver si hay comida, y el gobierno no toma dimensiones, pero uno de cada tres niños asiste a un comedor, la mitad de los niños, niñas y adolescentes del país está bajo la línea de pobreza", señaló Grosso.

“Nosotros queremos construir la unidad más amplia, Cristina Fernández todavía no ha dicho si es candidata o no, lo tendrá que decir en este tiempo. Pero nosotros entendemos que todo el peronismo tiene que estar unido, no hay espacio para dividir y ser funcionales al Macrismo, me parece que eso es lo que tenemos que entender”.

Consultado sobre el límite que tendrá ese espacio de unidad, respondió: “el límite es Mauricio Macri, al resto hay que juntarlos a todos. Necesitamos construir unidad para ganar, mayoría política para ganar y después una unidad más grande todavía para reconstruir Argentina, hay que sacar al país del infierno”.

COMPARTIR:

Comentarios