Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

19 de abril de 2019

Matienzo logró un gran triunfo de visitante y Los Andes cayó con Belgrano

Por la séptima fecha del fútbol local Somisa recibió a Matienzo. La victoria fue para el equipo de “Perico” Martínez por 2 a 1 con goles de Gabriel Martínez de penal y Matías Gaeto, en tanto que el empate transitorio lo convirtió Cristian Frontini. En el camping de los rojos Los Andes perdió 3 a 1 con Belgrano. Con este triunfo el equipo de Nardone quedó como único puntero del torneo Apertura. Síntesis y comentario: (Deportes Hoy). Foto: (“Fede” Alesio).

La séptima del local tenía como atractivo en la tarde de viernes el encuentro entre Somisa y Matienzo, un duelo de conjuntos necesitados de puntos. El partido empezó siendo dominado por el local con un buen manejo de la pelota se las ingenio en los primeros minutos para complicar a la visita teniendo contra su arco, pero fallando en los tiros decisivos. Somisa se quedó un poco y Matienzo aprovecho para irse al ataque a los 6 minutos Molina tiene la posibilidad de abrir el marcador pero la pelota se estrella en el travesaño, pero el gol para el local estaba cerca solo había que tener paciencia y en el momento menos esperado iba a llegar. Con Matienzo haciéndose dueño de la pelota Somisa intentaba no desesperarse, pero jugaba peligrosamente con la posición adelantada y eso se podía pagar muy caro. La visita a los 23 llego al gol de penal cuando Ponte sale apresurado a cortar el avance queda a mitad de camino y Ojeda apurado y queriendo salvar la jugada con el arquero a medio camino le comete penal al jugador de Matienzo. El que se para desde los 12 pasos es Gabriel Martínez, que no falla y abre el marcador, victoria parcial 1 a 0. La visita continuaba generando peligro y Gabriel Martínez a los 30 tiene el gol pero entre el travesaño y Ponte le niegan la chance. El entretiempo llego y con el descanso obligado para Somisa que tenía que pensar como dar vuelta la historia. A los 9´del  segundo tiempo Frontini estampa el 1 a 1 devolviéndole la alegría a los locales, que continuaron buscando y Ardanaz se lo pierde. Somisa no estaba fino a la hora de la definición y eso quedó demostrado a los 18 minutos con el penal que Malin malogra frente al arquero visitante. El partido se iba y los minutos corrían, llegando al tiempo cumplido el árbitro marca 5´ más de descuento y en ese alargue llega a la victoria para los de Ramallo cuando Matías Gaeto llega solo por detrás sin marca y remata para el 2 a 1. El final llego y la visita se va con la victoria a Ramallo y escala en la tabla de posiciones, en tanto Somisa continua buscando su mejor versión para volver a ser protagonistas.

SOMISA (1): Thaiel Ponte, Franco Saccani, Emanuel Ojeda, Diego Yacuzzi, Alejo Cano, Nicolás Malí Cristian Pérez, Nicolás Agüero, Facundo Ardanaz, Cristian Frontini, Juan Ignacio Tomasini. DT: Walter Natali.

SUPLENTES: Tomas Fher, Juan Martínez, Renzo Corpachi, Cristian Terceti, Dylan Crespo, Tomas Traverso, Enzo Carlucci.

MATIENZO (2): Diego Perez, Joaquín Benedetti, Matía Gaeto, Juan Romero, Kevin Cóceres, Aníbal Arizmendi, Gabriel Martínez, Alan Demetrio, Federico Videla, Juan José Luna, Franco Molina.

SUPLENTES: Juan Martínez, Marcelo Martínez, Enzo Niz, Agustín Carrera, Octavio Martínez, Matías Ferreyra.

GOLES: Gabriel Martínez (p) y Matías Gaeto (Matienzo), Cristian Frontni (Somisa).  ARBITRO: Jonathan Weggener. SUB 23: SOMISA 5-0 MATIENZO.

 

Belgrano derroto a Los Andes

Fuente: Deportes Hoy

Este viernes se puso en marcha la  7ª  fecha del Torneo Apertura, en el estadio Luis Arnone del Camping del Club Belgrano, fue victoria del equipo local sobre Los Andes por 3 a 1, con goles de Ezequiel Benítez, Manuel Ruefli y Lautaro Nieva, en tanto que el empate transitorio del equipo de Ramallo lo anotó Juan Lastarria.

—————————————————————–

Una hora tarde una ambulancia en llegar al Camping del Club Belgrano:

A los 9 PT, un fuerte cruce en una jugada entre el jugador de Belgrano, Bruno Lantin y Santiago Malaspina de Los Andes, el jugador del equipo de Villa Ramallo sufrió un importante corte en la cara muy cerca del ojo.

El jugador fue retirado en camilla (la misma no se encontraba en la cancha), y estuvo una hora esperado la llegada de la ambulancia. Según los comentarios, primero llamaron al 107 quienes quedaron en venir, luego volvieron a llamar y desde el 107 manifestaron que no les correspondía por ser un lugar privado y ahí luego llamaron al CEM quien fue quien efectuó el traslado del jugador.

—————————————————————————-

Luego de un comienzo de partido bastante complicado por dos jugadas polémica, primer una infracción sobre Alfeiran y a los 15m la correcta expulsión de Lantin por el golpe a Malaspina que lo sacó de la cancha, producto de esta jugada el partido estuvo parado unos 7 minutos.

El partido tomo su rumbo a los 18m cuando Ezequiel Benítez puso el 1 a 0 para Belgrano, los locales fueron amplios dominadores del juego ante un Los Andes sin ideas, pese a todo esto a los 44m llego el empate del equipo de Ramallo con Juan Lastarria quien había ingresado a los 15 minutos.

El segundo tiempo fue bastante hablado en el campo de juego, el mismo por momento era más luchado que jugado y un poco áspero. Luego que se calmaron las aguas, apareció el fútbol y a los 24m de cabeza Manuel Ruefli anotó el 2 a 1 y al final del partido cuando iban 47m Lautaro Nieva el 3 a 1.

Con esta victoria, Belgrano quedó como único líder del torneo, relegando a Regatas al segundo puesto, El Náutico que venía puntero cayó en Ramallo Pueblo ante Social por 2 a 0. Ahora el equipo de calle Pellegrini tendrá fecha libre en la jornada siguiente.

—————————————————–

Estadio: Luis Arnone

Arbitro: Germán Pedrazzoli

Asistentes: Lorenzo Ortiz y Francisco Saab

Sub 23: Belgrano 1- Los Andes 3

Belgrano: Gianfranco Rodríguez, Franco Mansilla, Maximiliano Merello, Manuel Ruefli, Mauro Giménez, Isabelino Cardozo, Matías Alfeiran, Bruno Lantin, Franco Olmedo, Leonel Farías y Ezequiel Benítez. DT: Rogelio Nardoni

Los Andes: Danilo Malet, Gonzalo Bonanno, Andrés Burguez, Gustavo Amarillo, Sergio Pérez, Santiago Malaspina, Pedro Valdez, Facundo Guerrini, Miguel Altamirano, Facundo Coronel y Francisco Bonanno. DT: Edgardo Bellochio.

Goles: PT, 18m E. Benítez (B) y 44m Juan Lastarria (LA).  ST, 24m Ruefli (B) y 47m Nieva (B).

Cambios: PT, 15M Juan Lastarria por Malaspina (LA). ST, 23m Lautaro Nieva por Farías (B), 29m Lautaro Benítez por Guerrini (LA), 33m Enzo Zaragoza por Cardozo (B) y 38m Román Monzón por Altamirano (LA). Incidencias: PT, roja directa  Lantin (B) y ST 47m roja a Coronel.

POSICIONES: Belgrano (17 pts.) – Social (16) – Regatas (15) – Matienzo (14) – Defensores (10) – Paraná (9) – Somisa (9) – Conesa (8) – Argentino (8) – Los Andes (6) – El Fortín (6) – F. San Nicolás (6) – La Emilia (3) – Gral. Rojo (0) – 12 de Octubre (0).

COMPLETAN ESTE SÁBADO: El Fortín vs. General Rojo (15:30 Hs - En Paraná - Iván Scarinzi) - Conesa vs. 12 de Octubre (16 Hs - Daniel Asenjo) - Argentino Oeste vs. Fútbol San Nicolás (En Doce - 16 Hs - Sebastián Sena) - La Emilia vs. Paraná (20 Hs - Fabricio Estevano)  Libre: Defensores.

COMPARTIR:

Comentarios