Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

30 de marzo de 2019

Cachi Gutiérrez 'Este gobierno es del PRO, nos convocan cuando hay una crisis'

Héctor «Cachi» Gutiérrez, intendente de Pergamino (MC)dialogó con la Radio Ramallo y manifestó en consonancia con lo dicho por dirigentes de la UCR a nivel nacional que como están las cosas en Cambiemos, el radicalismo debe rever su posición.

Gutiérrez dijo: "Hay mucho debate dentro del radicalismo. Se debe discutir bajo que condiciones se está en Cambiemos".

"Este gobierno es del PRO, nos convocan cuando hay una crisis" manifestó en clara alusión de no tener injerencia en las políticas que se ejecutan en el plano nacional y provincial.

"Cuando se hizo el acuerdo con el FMI el radicalismo se enteró por los diarios" reflexionó dando cuenta de la falta de información que se produce dentro del Frente Cambiemos.

"El vicegobernador Salvador ha dicho que en aquellos distritos donde gobierna Cambiemos no habría PASO. El presidente de la UCR no puede ser vocero del PRO" puntualizó.

"Lavagna tiene el prestigio necesario para ser un muy buen candidato" resaltó.

"El radicalismo pidió después de las elecciones del 2017 donde el gobierno salió fortalecido, ir a un pacto de la Moncloa" dijo dejando en claro que no hubo voluntad de realizar un acuerdo nacional para poder establecer políticas en común con el resto del arco político.

COMPARTIR:

Comentarios