Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

31 de diciembre de 2018

Robos, detenciones y un accidente

Personal policial de la Comisaría Segunda ubicada en Villa Ramallo tuvo que realizar en las últimas horas las siguientes actuaciones.

Día Sábado 29, 6.10 hs se toma conocimiento de accidente de tránsito en Av Newbery y Longuinoti entre una camioneta Fiat Strada conductor Romagnoli Roberto y motocicleta Guerrero 110 conducida por Tevez Walter, raíz siniestro Tevez resultó con lesiones carácter leves.        

 Día 30 07 hs se trasladó a ciudadano mayor de edad quien en Av. San Martín e Iribas se hallaba haciendo disturbios en la vía pública. Se le realizó una contravención  Domingo 30 a las 8hs  se recepcionó denuncia a ciudadana domiciliada en Mitre 432 quien llegó a su domicilio luego de varias horas de ausencia y constató que malvivientes le sustrajeron tras violentar puerta delantera una notebook y dinero en efectivo. Se investiga. 

Día Domingo 30 a las 19.50 hs en ruta 51 y Av. Dusso identificaron junto a personal de la comisaría 1ra a un colectivo corroborando que el conductor tiene captura activa por un paradero, siendo trasladado a sede de la comisaría primera.

Día Lunes 31 a las 8.30 hs se recepcionó denuncia a un ciudadano domiciliado en calle De Zabaleta 557 donde autores ignorados tras violentar ventana trasera le sustrajeron una computadora all in one. Se investiga.   

Prensa Comisaría Segunda Villa Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios