Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

3 de diciembre de 2018

Emotiva Fiesta del Reconocimiento al Deportista en Paraná

El pasado sábado se realizó la fiesta de “Reconocimiento del Deportista” en el club Paraná. Hubo presentes para todos los deportistas, profesores y para los destacados en cada disciplina. El momento de mayor emoción de la noche se produjo cuando se dio a conocer que el gimnasio cubierto llevara a partir de ahora el nombre de “Carlos Primo Mariuzzi”, incansable dirigente, ex presidente y uno de los impulsores de la construcción del gimnasio.

Este sábado se realizó en el gimnasio del club Paraná la Fiesta del “Reconocimiento del Deportista”. La misma comenzó con el desfile de las distintas disciplinas deportivas, luego hicieron su ingreso los abanderados, con la Bandera del club, Norberto “Milache” Gaeto, ex jugador, dirigente, socio vitalicio de la institución y con la Bandera Argentina Abril López y Florencia Bidegain, Medallas de Bronce en los Juegos Bonaerenses 2018. Luego se dirigió a los presentes el presidente de la institución Hugo Mastroiani. Seguidamente hubo un reconocimiento a para Aldo Correa, a quién se lo declaró Socio Vitalicio por sus 29 años como socio del club, a continuación se realizó el  reconocimiento para los profesores de las distintas actividades, para todos los deportistas y luego los destacados por disciplina y categoría.

Gimnasio "Carlos Mariuzzi"

El momento de mayor emoción de la noche se produjo cuando la locutora Sandra Rey, luego de brindar los fundamentos de la decisión, dio a conocer que a partir de ese momento el Gimnasio Cubierto del club llevará el nombre de “Carlos Primo Mariuzzi”, incansable dirigente de la institución, ex presidente y uno de los impulsores de la edificación del gimnasio. Acompañado por su familia y dirigentes, Mariuzzi descubrió su nombre impreso en el ingreso al gimnasio con profunda emoción. Luego dirigiéndose a los presentes señaló: “Lo único que puedo decirles es gracias, y que este parabólico, o galpón como le llamó alguien, quisiera que este abierto las 24 horas, funcionando con toda esta juventud, porque de ahí saldrán los futuros dirigentes del club. Espero que sigan trabajando de esta manera, le agradezco a toda la población de Ramallo que apoyó en todo esto, y que nos va a seguir apoyando mientras demostremos quienes somos y como somos, gracias”.   

Los destacados 2018 en Paraná fueron:

Fútbol:

Escuelita: Ian Bello – Fútbol Infantil: Marcos luz (2011) – Tomas Martínez  (2010) – Bautista Quintana (2009) – Lautaro Morales (2008)  – Juan Medina (2007).

Patín: Manuela Díaz – Brunela Leguizamón.

Natación: Cirilo Oviedo – Ivana Borda.

Multideportes: Joaquín Graciani – Rafael Onia

Judo: Fausto Posadas – Felipe Garrido.

Voley: “Maxi” Duarte (Voley Adultos)  - Loreana Mansilla (Minivoley)  

 

COMPARTIR:

Comentarios