Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

30 de noviembre de 2018

El ejecutivo busca acelerar la construcción de la escuela técnica en Pérez Millán

El Intendente Municipal Mauro Poletti junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, convocaron a una reunión a los presidentes de cada bloque de concejales y la Presidenta de la Comisión de Educación, Silvia Di Bacco, con el fin de lograr un acuerdo para la construcción de la Escuela Técnica en la localidad de Pérez Millán, a la que también fueron invitados padres de alumnos y la Directora, Valeria Szurpik.

El interés del Intendente se debe a que la construcción del establecimiento educativo está sujeta a la aprobación del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial (COUT) por parte de los concejales, tratamiento que abarcará todo el año 2019. 

 El Ejecutivo propuso la derogación del Código y el tratamiento en particular de la ordenanza del loteo en Pérez Millán. Los Presidentes de los diferentes  bloques se comprometieron a dar una respuesta la próxima semana.

El Intendente Poletti desea avanzar lo más rápido posible con la construcción de las  aulas donde funcionarían los talleres ya que cuenta con los recursos  para dicha obra.

 La decisión de realizar esta construcción está tomada desde que se elevó el proyecto de ordenanza en febrero de 2017 y los fondos y recursos están  disponibles desde entonces.

COMPARTIR:

Comentarios