Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 02:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

30 de noviembre de 2018

El ejecutivo busca acelerar la construcción de la escuela técnica en Pérez Millán

El Intendente Municipal Mauro Poletti junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, convocaron a una reunión a los presidentes de cada bloque de concejales y la Presidenta de la Comisión de Educación, Silvia Di Bacco, con el fin de lograr un acuerdo para la construcción de la Escuela Técnica en la localidad de Pérez Millán, a la que también fueron invitados padres de alumnos y la Directora, Valeria Szurpik.

El interés del Intendente se debe a que la construcción del establecimiento educativo está sujeta a la aprobación del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial (COUT) por parte de los concejales, tratamiento que abarcará todo el año 2019. 

 El Ejecutivo propuso la derogación del Código y el tratamiento en particular de la ordenanza del loteo en Pérez Millán. Los Presidentes de los diferentes  bloques se comprometieron a dar una respuesta la próxima semana.

El Intendente Poletti desea avanzar lo más rápido posible con la construcción de las  aulas donde funcionarían los talleres ya que cuenta con los recursos  para dicha obra.

 La decisión de realizar esta construcción está tomada desde que se elevó el proyecto de ordenanza en febrero de 2017 y los fondos y recursos están  disponibles desde entonces.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Robaron 30 animales de "La Granja de Luli" y los venden en la calle

Robaron 30 animales de "La Granja de Luli" y los venden en la calle

El proyecto educativo y familiar que recibe a escuelas de manera gratuita sufrió el robo de cobayos y dos conejos. Los dueños piden ayuda a la comunidad para no comprar ejemplares de dudosa procedencia y poder recuperar a los animales.
ACTUALIDAD
"Ramallo es una joya logística": Fernando Molinari analizó el presente de la hidrovía y el impacto de las nuevas políticas productivas

"Ramallo es una joya logística": Fernando Molinari analizó el presente de la hidrovía y el impacto de las nuevas políticas productivas

En diálogo con la Radio Ramallo, el experto en gestión portuaria destacó la recuperación de las cargas regionales, defendió el modelo de peaje en la licitación de la hidrovía y valoró el potencial estratégico del corredor norte bonaerense.
LOCALES
"En momentos de crisis es cuando más tenés que invertir en marketing"

"En momentos de crisis es cuando más tenés que invertir en marketing"

En una entrevista con Radio Ramallo, la especialista Camila Disner analizó el impacto del contexto económico actual en el comercio local, la transformación en los hábitos de consumo y la necesidad imperiosa de profesionalizar las redes sociales para sostener las ventas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.