Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de noviembre de 2018

Un proyecto hecho realidad

Este martes a las 17:00 en Villa Ramallo quedará formalmente inaugurado el «Museo Juan María Traverso», que exhibirá todos los autos que utilizó el gran campeón nacional del automovilismo a lo largo de toda su vida. El museo será uno de los grandes atractivos que sumará Ramallo turísticamente.

Los fanáticos del automovilismo podrán observar 20  vehículos junto a más de 200 copas y trofeos que cosechó a lo largo de su exitosa campaña.


Juan María Traverso a quien diariamente se lo puede observar tomando café con sus amigos de toda la vida en el club Independiente materializará un gran proyecto para Ramallo.  

La ceremonia contará con la presencia de las autoridades municipales de Ramallo, el Intendente Mauro Poletti y su equipo. 

También fueron invitados otros jefes comunales de la región. 

 Por iniciativa del intendente de Ramallo, Mauro Poletti, el Concejo Deliberante declaró Patrimonio Histórico y Cultural al predio donde desde este martes abrirá sus puertas el museo "Juan María Traverso", a los fines de mantener las especies arbóreas y siendo la edificación una construcción del siglo XIX y lugar donde creció el ex piloto. 

Este Museo fue creado con el fin de desarrollar un proyecto turístico. Lo recaudado por las entradas al Museo será destinado a la Asociación Cooperadora del Hospital José María Gomendio y de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios