Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

4 de octubre de 2018

Giorgini 'Lo vivo con mucha intensidad y mucha alegría, para mí es un honor'

La profesora Sandra Giorgini en los primeros días del mes de noviembre se transformará en la primera mujer en conducir los destinos de la Unión Cívica Radical de Ramallo. En dialogo con la Radio Ramallo señaló que " es un lindo desafío el que se viene".
Pascual Balceda será el vicepresidente del centenario partido.

 

"Lo vivo con mucha intensidad y mucha alegría, para mí es un honor, y es un desafío de cara al futuro" comenzó diciendo Giorgini.

"La lista está integrada por Diego Díaz, secretario; primer vocal Myriam Domínguez; tesorera Mariel Felicioni, realmente una lista muy bien integrada donde se sumaron los diferentes sectores y logramos la unidad para que no haya internas" indicó.

"Esta es la lista de unidad, en un principio había dos listas pero se fue conversando para lograr la unidad" remarcó la consejera escolar mandato cumplido.

"Yo estaba en mi casa y me llamaron, no lo dudé,  siempre fui radical, me había jubilado después de 33 años como docente pero soy una convencida que si no hay participación las cosas no van a mejorar" remarcó.

"Creo que tengo mucho para dar y esta es una buena experiencia para lograr lo mejor para nuestra comunidad, creo que puedo hacer importantes aportes" expresó.

Alianza Cambiemos

"Estamos en una alianza con Cambiemos y seguiremos trabajando todos juntos, en una coyuntura compleja pero con la esperanza que vamos a salir adelante" reflexionó sobre la realidad que se está atravesando.

JR

Al ser consultada sobre la lista de la Juventud Radical dijo “el presidente de la juventud va a ser Nazareno Almaraz y el vicepresidente Juan Filpo, hay muchos chicos que vienen trabajado con muchas ganas, hay que sumar jóvenes y que empiecen  a participar".

Por último manifestó: “la renovación de autoridades se estaría dando en los primeros días de noviembre y en los próximos vamos presentar la lista”.

Foto facebook

COMPARTIR:

Comentarios