Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

11 de septiembre de 2018

Dusso 'Hoy con el PRO estamos trabajando muy bien'

Paula Dusso, presidenta de la Juventud Radical dialogo con la Radio Ramallo y señaló que Cambiemos está solida. Remarcó que se encuentran trabajando en un proyecto local para el 2019 y afirmó que “reivindicamos nuestra pertenencia a Cambiemos y acá lo que está en juego es a democracia”.

 

Dusso comenzó diciendo: “la posición de la Juventud Radical de Olavarría –frente al comunicado emitido-- no representa a la Unión Cívica Radical, es una agrupación disidente de Cambiemos y aprovechan este momento en que pueden hacer ruido para poner de manifiesto su descontento”.

Luego afirmó “nosotros hace poquito lanzamos un comunicado desde la UCR Buenos y decimos que reivindicamos nuestra pertenencia a Cambiemos y acá lo que está en juego es la democracia. Este gobierno tiene que terminar. Escuchaba a Daddy (Brieva) y decía que la gente la pase mal, y quiero decir que esta es una situación heredada”.

Escenario Ramallo

Al ser consultada sobre que va a pasar en el distrito expresó “seguramente en Ramallo debe haber disidentes en Cambiemos y tienen derechos pero nosotros queremos volver a gobernar Ramallo para continuar con todas las transformaciones que se hicieron en los 12 años de gobierno. Hoy con el Pro estamos trabajando muy bien, hemos festejado el día del niño hemos llevado adelante diferentes acciones políticas”.

“Desde Cambiemos reivindicamos nuestra posición de transformar la realidad. Sobre las candidaturas a Intendente hoy es muy temprano para hablar, hoy no tememos candidato a Intendente. Tenemos un proyecto para hacernos cargo de la situación” resaltó.

--¿Qué es hoy hacer política?

--La política para mi representa que todos podamos vivir mejor, y de manera auténtica. Por ahí hacer política desde las redes sociales es una acción, pero  el contacto con la gente no se pierde. Hoy a mi me toca estar en otro lugar, estoy en la provincia. Y nosotros salimos a caminar la provincia y a escuchar a poner el oído y buscar después llevar una solución. Hablamos mucho con la gente.

--¿Sirven los timbreos?

--El timbreo es una de las maneras de tomar contacto con la gente. Nosotros vamos y hablamos con los vecinos para conocer que pasa en los barrios. El vecino es el que enfrenta todos los días los problemas. Hay que ir a escuchar y buscar soluciones.

 

COMPARTIR:

Comentarios