Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18 de julio de 2018

Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Este miércoles 15:30 en el estadio cubierto “Luis María Giordano”, el plantel Granate conformado por su cuerpo técnico y los jugadores históricos del club, Mignaco, Cartechini y Ceballos, más Silvio Iuvale, los hermanos Franco y Mateo Coronel, elementos del plantel local y algunos juveniles, sumada la presencia de Matias Nouet , dio arranque a la novena temporada en la tercer categoría del Fútbol Argentino. En primer lugar el técnico Héctor Storti se dirigió al plantel, luego el PF Leonardo Storti se hizo cargo de las tareas físicas. A espera de refuerzos y amistosos con pruebas de jugadores, este fue el primer día de preparación. Foto: (J. Gómez – Fútbol Granate).

Como cada final de temporada, Defensores de Belgrano empieza a quedarse sin los jugadores que permitieron que el equipo juegue bien, accediendo a la final por el segundo ascenso en este caso. Aparecen las ofertas de clubes con mejor respaldo económico y los jugadores obviamente se van buscando un futuro mejor. Son muchos los futbolistas que dejaron la institución, todavía no hay certezas de quienes se quedan y cuáles serán los refuerzos. Una vez más los granates deberán rearmarse para afrontar un difícil compromiso en la tercera categoría del fútbol argentino.

Seguirá el mismo cuerpo técnico, Héctor Storti (DT),  Leonardo Storti(PF), Sebastián Alesio(AC)-Miguel Rinaldi (Aux),  Jonatán González(Ent. arqueros).  En cuanto a los futbolistas que dejaron la institución son los siguientes: Anibal Leguizamon Espinola y Fernando Torrent (Arsenal de Sarandi), Alan Moreno (Sarmiento de Chaco), Juan Martin Capurro (Chaco for Ever), Jorge Zules Caicedo y Federico Castro (Independiente de Mendoza), Julián Bonetto (Celaya de México), Tomas Grandis (Ascenso en  Italia),  Matías Galvaliz (Motagua de Honduras), Agustin Duran Ledesma y Matías Luna (Volvieron a Mitre de Santiago del Estero),  Brian Olivera, Leonel polenta, Agustí Osan,  Mauricio Campolongo, Rodrigo Freites (Finalizaron su vínculo con el club, pero podrían negociar su continuidad),  Juan Dobboletta (Finalizó su préstamo en Acasusso, pero incorporó a Villa Dalmine). Seguirían en el  club aunque aún no arreglaron su continuidad, Leonardo Mignaco , Juan Ceballos,  Juan Cartechini, Hernán Ruben, Silvio Iuvale, Mateo Coronel, Franco Coronel (Volvió del préstamo en Estudiantes de Rio cuarto), vuelven al club y están negociando su continuidad,  Matías Nouet (Quilmes) y Javier Fernández  (Estudiantes de Rio Cuarto) . Ricardo Blanco (Juega en Chile, con vínculo por un año más con los granates negocia su desvinculación).

 

COMPARTIR:

Comentarios