Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

3 de junio de 2018

Los Andes igualó con Argentino Oeste y sigue en la punta del Apertura.

En la tarde de este domingo por la 10ª fecha del torneo Apertura “Elvio Carpincho Oviedo”, Los Andes igualó con Argentino Oeste en cancha de Fútbol San Nicolás 1 a 1, goles de Leo Gómez para los locales y Borean para la visita. Con este resultado el equipo “Tucura” sigue en la punta junto a Regatas que empató con Matienzo 2 a 2 en el Prado Español. Mendiburu y Varas marcaron los goles locales, Bello y Roldán para la visita. En Villa Ramallo Defensores y Somisa igualaron 1 a 1, Campiotti de penal adelantó a los granates, Slavin de cabeza puso el empate definitivo. En el “Simón Apiza” Social goleo 3 a 0 a Paraná, con goles de Monzón, Canales y Báez Corradi.

ARGENTINO OESTE (1) - LOS ANDES (1): En un partido de trámite muy parejo, Los Andes igualó 1 a 1 con Argentino Oeste en cancha de Fútbol San Nicolás. Comenzó mejor el local, mostrando un juego más vertical, con una buena tarea de Oviedo, Meza y Díaz, pero sin lograr demasiada profundidad. Sin embargo a los 19´se puso en ventaja, “Leo” Gómez se fabricó el espacio y remató bajo y fuerte, Malet tapó pero dio rebote, Díaz tomó el mismo, gambeteó largo  al arquero y metió el balón al medio para que “Leo” Gómez empuje al gol. Los Andes sintió el impacto y por un rato el local merodeo la valla defendida por Malet. Pero después de los 25´el equipo de “Riky” Vizcarra comenzó a dominar y a llegar con peligro. Altamirano en el medio y Borean por afuera eran los principales protagonistas del ataque visitante. Un remate de Luna se fue apenas desviado; en la mejor jugada elaborada, Altamirano combinó con Romero, el centro del lateral fue impactado de frente por Borean, pero el remate se fue apenas desviado. Un centro de Altamirano sobro al arquero Rodríguez, por detrás Malaspina, sin mucha fuerza empujó al gol  y Oviedo salvó en la línea. La primera etapa se fue con la sensación que Los Andes merecía al menos el empate y que jugando de esa manera lo iba a lograr en la segunda etapa. Pero no pudo sostener el nivel de juego la visita, el local decidió esperar y salir de contra, ninguno de los dos llegaba, la visita no podía y el local no quería, ni atacar ni jugar. Desaparecieron las pelotas, cada choque era un jugador local en el piso tomándose un tiempo interminable. Los Andes no podía encontrar espacios, sus intentos chocaban con una impecable tarea defensiva local donde sobresalía la tarea de Ferreyra y Roda. Pero a los 38´llegó el gol que le ponía justicia al partido. Córner de Guerrini, la bajo Burgues y Borean de espaldas al arco puso el 1 a 1, resultado más acorde al desarrollo. No pasó nada más, Los Andes se conformó, Argentino ahora se apuraba, pero ya no había tiempo.

ARGENTINO OESTE (1): Rodríguez; González, Ferreyra, Roda, Martínez; Meza, Oviedo, Díaz, Jiménez; Tarragona (Torrero) y Gómez (Ruben). DT: Cesar Cechi.

LOS ANDES (1): Malet; Romero, Castro, Burgues, Acuña; Borean, Váldez, Altamirano (De Rosa); Rodríguez (Guerrini); Malaspina (Maggiori) y Luna. DT: Rodrigo Vizcarra.

Goles: PT 19´L. Gómez (AO). ST 38´ Borean (LA). Arbitro: Sebastián Sena. Estadio: F. San Nicolás.     

RESULTADOS Y GOLEADORES DEL RESTO EN LA 10ª FECHA:

DEFENSORES (1) – SOMISA (1). Goles.  Campiotti (p)  (D) – Slavin (S). Arbitro: Daniel Asenjo. Estadio: “Salomón Boeseldin”.

REGATAS (2) – MATIENZO (2). Goles: Mendiburu y Varas (R) – Bello y L. Roldán (M). Arbitro:   Edgardo Zivkovich. Estadio: “Prado Español”.

SOCIAL (3) – PARANÁ (0). Goles: Monzón, Canales y Báez Corradi (S). Arbitro: Lorenzo Ortíz. Estadio: “Simón Apiza”.

GRAL. ROJO (3) - Fútbol San Nicolás (0). Goles: Tilli, Bazán y Fornillo (GR). Arbitro: Blas González: Estadio: “José Nata”.

12 DE OCTUBRE (2) – CONESA 1. Goles: Cejas y Mota (12) – Rocha (p) (C). Arbitro: Gabriel Loket. Estadio: Conesa.

LIBRES: Belgrano y La Emilia.

POSICIONES: Los Andes (20 pts) / Regatas (20) / General Rojo (19) / Defensores (18) / Somisa (16) / Argentino Oeste (15) / Belgrano (13)/ Social (11) / Matienzo (8) / La Emilia (7) / 12 de Octubre (7) / Fútbol San Nicolás (7) / Paraná (4) / Conesa (3).

PRÓXIMA FECHA   (11ª): Paraná vs Regatas / Matienzo vs Argentino Oeste / Los Andes vs 12 de Octubre / Conesa vs El Fortín / Belgrano vs La Emilia / Fútbol San Nicolás vs Defensores / Somisa vs Social / Libre: General Rojo-Conesa.

COMPARTIR:

Comentarios