Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de mayo de 2018

Ribé "El proyecto se cumplió sobre lo planificado"

El arquitecto Pablo Ribé en la semana que pasó dejó la Dirección del Girsu. Ribé dijo que se cumplió con lo proyectado y agradeció al Intendente la posibilidad de trabajar en el tratamiento de la basura.

"Básicamente con el Intendente nos habíamos trazado un proyecto de trabajo, lo cual se cumplió sobre lo planificado, ahora está en concreción una de las posibilidades que diseñó e Intendente para el tratamiento de los residuos" informó. 

"Paralelamente se está trabajando para que se radique una empresa para el tratamiento de los residuos industriales asimilables con los urbanos. La tecnología es la misma que se trataría para los urbanos" resaltó.

"Hay dirigentes que descreen de esta tecnología y creo que no toman conciencia del problema de la basura. Nosotros tenemos que avanzar con el proyecto, creo que hoy no se tiene una dimensión del problema. El Intendente Poletti si porque es un tema importante dentro de la agenda" detalló.

"El tratamiento para la basura es absolutamente ecológico, hoy le dicen que no a temas que no conocen" apuntó sobre la negativa del bloque de ediles de Cambiemos. 

"Yo en mi caso vuelvo a la actividad privada, tenía en claro que mi trabajo iba a ser temporario en la Municipalidad, creo que cumplí con lo proyectado. Este es un proyecto muy importante para Ramallo. Yo trabajo para Ramallo y voy a hacer todo lo mejor para que a esta gestión le vaya muy bien. estoy muy agradecido con el Intendente Poletti" concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios