Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21 de marzo de 2018

Nuevas carreras universitarias

Ramallo tendrá este año tres nuevas carreras universitarias dictadas por la Universidad Nacional de Luján.
Comenzarán en agosto y en los meses previos habrá charlas y cursillos para los aspirantes

Siempre pensando en el bienestar y en el progreso de los vecinos del Partido de Ramallo, gracias a las gestiones del Intendente Mauro David Poletti y la Subsecretaría de Educación Laura Castro, este año nuestro distrito contará con tres nuevas carreras universitarias.

Esta vez serán dictadas por la Universidad Nacional de Luján de forma totalmente libre y gratuitas: ellas son Ingeniería en Alimentos que tendrá sede en Pérez Millán; la Licenciatura en Administración que se dictará en el Shopping a cielo abierto “Altos del Solar” en Villa Ramallo y la Licenciatura en Turismo que se dictará en la Ciudad de Ramallo.

“El año pasado trajimos las dos primeras carreras universitarias: La Licenciatura en Educación para docentes recibidos y la Licenciatura en Gestión Ambiental gracias al convenio firmado con la Universidad Nacional de Hurlingham”, comenta el Intendente y continúa: “siempre pensamos en las demandas laborales que tiene nuestra zona es por eso que vamos seleccionando carreras afines a los requerimientos de puestos específicos que poseen las empresas e instituciones de nuestro distrito y ciudades vecinas”.

Arrebeef pondrá a disposición de la carrera Ingeniería Industrial su laboratorio e instalaciones para la cursada de los alumnos quienes tendrán la posibilidad de trabajar luego en dicha empresa que demanda constantemente recurso humano capacitado.

“Seguimos trabajando para que pronto Ramallo pueda tener un claustro universitario como en ocurre en diferentes ciudades de nuestro país”, concluye el Intendente Poletti.

En breve se brindará información sobre la fecha de inscripción para todos los aspirantes a cursar cualquiera de las tres nuevas carreras universitarias.

COMPARTIR:

Comentarios