Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6 de marzo de 2018

Esteban Genoud fue Subcampeón Nacional y representará a la Selección Argentina en Brasil

El jugador profesional de padel, Esteban Genoud, logró un gran resultado en el Master Nacional de Copa de Campeones de la Federación Argentina de Padel, disputado en Rosario junto a su compañero Federico Chiostri de la ciudad de San Nicolás. Genoud y Chiostri fueron finalistas y cayeron ante Hernán Borda y Ramiro Nanni de 4-6 6-3 7-6 en más de 2 horas y media de juego. Este resultado le permite al ramallense representar a la argentina en Brasil en el mes de abril.

Esteban Genoud y Federico Chiostri arribaron a la instancia final donde cayeron ante los experimentados rosarinos Hernan Borla y Ramiro Nanni con un marcador de 4-6 6-3 7-6 en más de 2 horas y media de juego. 
Dicho resultado les permitió a los jóvenes ganarse el boleto clasificatorio para tener el honor de representar al seleccionado argentino en la ciudad de Camboriú (Brasil) en el mes de abril.
Además, el jugador de nuestra ciudad marcó una destacada escala en su ranking profesional y se ubica entre los 35 mejores jugadores del país, lo que marca su gran momento deportivo y profesional.  Otro ramallense más que se suma a la elite de deportistas que tendrán el orgullo de vestir la celeste y blanca en sus disciplinas... 

COMPARTIR:

Comentarios